FANDOM

The Freddy Scoop (TFF)
¡Nuevo!
Nedd Bear contiene información muy reciente. Por favor, sea paciente, ya que la información de éste se irá añadiendo conforme se sepa más del hecho en cuestión. Por favor, si va a editar, hágalo con cuidado. No agregue información falsa ni especulativa.

Nedd Bear es un animatrónico en Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator. Tiene un costo de 260$ y se puede encontrar en Stan Budget Tech.

Apariencia

Nedd Bear tiene una apariencia similar a Freddy del segundo juego. Es de un color marrón claro, excepto en el rostro, palmas, boca, cejas, torso, en la parte interior de las orejas y en la planta de los pies que son de un color mas claro. Tiene 4 dientes superiores e inferiores. El color de sus ojos son verdes, sus parpados son negras, tiene un sombrero carmesí con un resorte y una corbata roja con lineas blancas. Nedd Bear parece estar conectado con un tipo de batería.

Atributos

Ambiente 0
Sanidad y Seguridad 0
Entretenimiento 5
Ingresos extras 0
Riesgo de Responsabilidad 1

Galería

Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator

Ultimate Custom Night

Curiosidades

  • El nombre Nedd Bear comparte una gran similitud con el nombre de Fredbear, cambiando solo la letra "F", quitando la "r" y agregando una "d".
  • Nedd Bear tiene una gran similitud con el Oso Yogi
Personajes
Juegos
Libros