FANDOM

Neon contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Neon es un enemigo común introducido en la 2da actualización de Five Nights at Freddy's World. Se encuentra en Geist Lair.

Apariencia

Utiliza el diseño de los sprites en 8-bits, utilizando unicamente 2 frames. Su cuerpo es totalmente de un color amarillo, no posee torso y en su cabeza tiene unas pequeñas orejas.

Sus expresiones son delineadas de un color amarillo mucho más oscuro que el de su cuerpo.

Ataques

ChipperAttack1.png
Invoca una ráfaga de esferas de nieve que puede causar gran daño.
ChipperAttack2.png
Aumenta la probabilidad de muerte de algún miembro del grupo.
ChipperAttack3.png
Provoca 400 en daño a los miembros del grupo 3-4, dejando altas posibilidades de muerte. Puede alcanzar 9997-9999 daño, pero en pocos casos.
ChipperAttack4.png
Envenena a todos los miembros del grupo. Puede matar instantáneamente todos los miembros, pero es poco probable.
ChipperAttack5.png
Mata a todos los miembros del grupo que tengan menos de 30% de salud.
ChipperAttack6.png
Aturde a todos los miembros del grupo en algunos segundos.
Alarm.png
Poderoso ataque que lanza cinco bolas de energía que dan una muerte instantánea.

Curiosidades

  • Neon es uno de los enemigos que son en 8-bits, siendo los otros P. Goon y Jangle.
  • Neon tiene todos los ataques que tiene Chipper's Revenge, incluido Alarm. Lo mismo sucede con P. Goon y Jangle.
Enemigos

También en FANDOM

Wiki al azar