Fandom

Five Nights at Freddy's Wiki

Niño

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios193 Compartir
FNaF4 - Minijuego (Fredbear).gif ¡Alerta de Spoilers!
Niño contiene información sobre la trama del juego, si no se ha visto la trama se recomienda no continuar leyendo este articulo para evitar spoilers del juego.

Alucinación 5.png
El nombre de esta página no es oficial

Esta página tiene un nombre no oficial, o tiene un nombre dado por los Fans, por lo que no se debería considerar el nombre de este artículo como su nombre oficial a menos que Scott confirme lo anterior.

¡No!, ¡no quiero ir!
 
— Niño tras ser llevado ante Fredbear

Para ver resultados similares, véase Protagonistas (Redirección)

El niño es un personaje que hace su primera aparición en los minijuegos en Five Nights at Freddy's 4: The Final Chapter, y que a su vez, es el protagonista de dicha entrega.

Es uno de los ocupantes de la casa en la que vive, y constantemente es atormentado por los animatrónicos Nightmare durante sus pesadillas; el niño intenta sobrevivir mientras éstas se llevan a cabo, evitándolos a toda costa.

Apariencia

Es de una estatura normal que se puede esperar a la de un niño de su edad, lleva siempre consigo una camisa negra corta con rayas grises y unos pantalones azules cortos que llegan por encima de sus rodillas. En todos los minijuegos se lo ve llorando, y al parecer recibe ayuda de parte de una alucinación de un peluche de Fredbear, quien le habla.

Psicología

El niño es víctima de las burlas de su hermano mayor, a quien siempre se le ve asustándole disfrazado de Foxy, y dejándolo abandonado en Fredbear's Family Diner, en ciertas ocasiones llegando incluso a encerrarlo en la zona de repuestos de los animatrónicos.

Patológicamente, el niño se ve con un trauma, causado por la forma de ser tratado por su hermano. Odia el local de Fredbear's y es simbolizado en los minijuegos como alguien miedoso y tímido.

Curiosidades

  • Se trata de la primera y única vez en un juego de la serie en la que un menor de edad es protagonista. También, es el único protagonista del cual se sabe mucho más sobre su estado físico, ya que es el personaje que el jugador manipulará durante las noches.
    • También es el único de la saga que aparece en los minijuegos, y que además se le puedan ver citas textuales; gracias a ellos se sabe más de él que de los demás protagonistas de la saga.
  • Su hermano y los amigos del mismo que le discriminaban, usaban máscaras de los animatrónicos originales: Freddy Fazbear, Bonnie, Chica y Foxy.
  • Al final del minijuego del Modo Nightmare, cuando el niño y sus juguetes desaparecen, se puede escuchar un tono similar al de los electrocardiogramas de los hospitales, exactamente cuando el corazón deja de latir. A raíz de esto, se presume que el niño probablemente murió.

Five Nights at Freddy's 4: The Final Chapter

Archivos del juego

Miscelánea

Personajes

También en Fandom

Wiki al azar