Para ver la Sala de Seguridad del jugador en el cuarto juego véase Dormitorio. Para ver, en cambio, la sala de seguridad de Sister Location, véase Primary Control Module y Circus Control.

The Office (La Oficina al español) o también Security Guard's Office, Security Office (Oficina de seguridad) es la habitación donde se encuentra Mike Schmidt y desde ahí puede vigilar a los animatrónicos desde las once cámaras de vigilancia y por medio de ruidos provocados por ellos.

Apariencia

La Oficina es un cuarto pequeño y compacto. Contra la pared frontal en frente del jugador se encuentra un escritorio, sobre el que reposan unos dispositivos electrónicos de seguimiento, así como un ventilador, una bebida, y varios bollos de papel. Hay alambres de flujo hasta el techo de los dispositivos de vigilancia. La recepción tiene dos cajones, junto con un altavoz con una tela de araña que parece estar cubriendo el propio altavoz.

En la parte superior de una de las pantallas de control se encuentra una magdalena rosada con grandes y animados ojos, que se asemejan a los de los personajes animatrónicos. La pared detrás de la mesa se adorna con un cartel de Bonnie, Chica, y Freddy Fazbear en el Escenario, en la parte superior se llega a leer "CELEBRATE!" (Que significaría "¡A CELEBRAR!" en inglés) en letras grandes.

Al lado del cartel hay unos dibujos que al parecer fueron hechos por los niños, los cuales cuelgan en la pared. La imagen de la izquierda cuenta con Bonnie saliendo de una caja blanca y roja. El dibujo diagonal a este muestra un niño que recibe un regalo de parte de Freddy, junto con un grupo de caras sonrientes. La imagen de abajo es de un solo junto a un grupo de globos. La imagen diagonal muestra a Freddy entregando un regalo a una chica.

Hay otros dos dibujos, en su mayoría oscurecidos: el de la izquierda es un busto de la cara sonriente de Bonnie, y el de la derecha ilustra dos niños alrededor de una torta de cumpleaños, con lo que puede ser la cabeza de Freddy y de Bonnie en la parte superior. Cada dibujo tiene un texto a lo grande y coloreado en la parte superior, que parece decir: "¡¡¡MI DÍA DE DIVERSIÓN!!!" con la "N" de "DIVERSIÓN" oscurecida. En cada imagen muestra a los personajes animatrónicos, sus ojos están de negro con las pupilas blancas, al igual que los ojos del endoesqueleto. Más imágenes iguales a estas se pueden ver en el Pasillo oeste (CAM 2A).

A los lados del jugador hay dos grandes ventanales, lo que le permite ver el exterior de la Oficina, así como dos puertas que permanecen abiertas, y sólo se las puede cerrar pulsando un botón correspondiente. Fuera de las puertas hay pasillos que conducen al resto del restaurante, y contienen algunos artículos eléctricos, así como pequeños papeles que cubren las paredes.

Más cercano al jugador hay dos paneles, uno a cada lado, las cuales tienen dos botones montados en ellos. El botón superior abre y cierra las puertas, que protegen al jugador de los animatrónicos intrusos, y los botones inferior encienden las luces que permiten al jugador ver directamente afuera de la Oficina. Cuanto más tiempo las luces y las puertas estén activadas, más energía se agota.

El suelo parece estar decorado de azulejos blancos y negros, acompañados por una banda de azulejos en blanco y negro en ambas paredes. El resto de las paredes están a cuadros de un color grisáceo. El techo en sí no es visible, y la única cosa en él parece ser una lámpara colgante, la cual ilumina la habitación.

En la Versión Móvil del juego, el jugador puede comprar peluches decorativos de Freddy, Bonnie, y Chica para la Oficina. El peluche de Bonnie se sienta en el lado izquierdo del escritorio, Freddy en la parte superior de la pantalla delante del cartel, y Chica a la derecha del ventilador.

Curiosidades

  • Si se hace clic sobre la nariz de Freddy en el póster de "CELEBRATE!", se escuchará el sonido de una bocina, el cual puede reproducirse aunque ya se haya ido toda la energía.
  • En ocasiones al azar, suele escucharse una melodía con tono de circo.
  • Chica sostiene una magdalena muy parecida a la de la oficina mientras está en el Show Stage.
  • Por más que se oigan llamadas telefónicas por parte del Chico del Teléfono, no puede verse ningún teléfono sobre el escritorio. Posiblemente esté al lado del jugador o en un punto que no puede verse.
  • En el mapa del monitor, esta habitación está etiquetada como "YOU" (Que significaría "TÚ")
  • Algunos artículos en la oficina, tales como la luz y el ventilador, parecen ser los usuarios de energía pasivos (la primera barra verde) que siempre están drenando energía.
    • Estos no se pueden desactivar de forma manual, y sólo se detendrán cuando se acabe la energía.
  • Aunque rara vez, la oficina es una de las habitaciones en las que tres animatrónicos pueden aparecer al mismo tiempo: Chica, Bonnie y Golden Freddy. La otra localización es el Dining Area.
  • Aunque Bonnie aparece en la puerta, el jugador puede ver la sombra de sus orejas a través de la ventana al encender las luces. Si lo hace, le alertará al jugador que Bonnie todavía está al acecho afuera de la puerta, y no es seguro abrirla.
  • Cuando Foxy realiza su jumpscare o se levanta el monitor, puede notarse que el ventilador del escritorio se detiene.
  • En la versión para Móviles en la Oficina hay unos muñecos de Bonnie, Chica y Freddy que se encuentran en el escritorio del jugador.

Office (La Oficina) es la sala de seguridad de Five Nights at Freddy's 2 donde se encuentran Jeremy Fitzgerald y Fritz Smith. A diferencia de la primera, es más grande; en ella no hay puertas para defenderse de los animatrónicos porque fueron reemplazadas por una máscara de Freddy; y la única entrada (ignorando los conductos de ventilación) que hay, está conectada a sólo un pasillo, que no puede ser visto con ninguna cámara.

Descripción

Cerca del jugador hay un escritorio que, al igual que en el primer juego, tiene un ventilador, una bebida, algunas hojas y unos bollos de papel. Esta vez, los monitores están en los costados de la habitación. Ahora hay tres entradas: una entrada gigante adelante del jugador con dos signos de exclamación que da a un largo pasillo completamente oscuro sin ninguna cámara que lo vigile, un conducto de ventilación izquierdo (Conducto izquierdo) y otro derecho (Conducto derecho). En la pared izquierda de la oficina hay un nuevo póster de "CELEBRATE!", esta vez, con los nuevos animatrónicos (Toy Bonnie, Toy Chica y Toy Freddy) en él; y en la pared derecha están los dibujos hechos por los niños.

Curiosidades

  • Entre los dibujos hechos por los niños, puede verse un dibujo exacto de Golden Freddy: es de color amarillo y le falta el endoesqueleto (la boca y los ojos del dibujo son completamente negros).
  • Al igual que en el juego anterior, no se puede ver ningún teléfono sobre el escritorio.
  • Al igual que el primer juego si tocas en la nariz de Freddy en el cartel que dice "Celebrate!" se escuchará una bocina.
  • A diferencia de la oficina del primer juego, esta tiene 3 entradas, lo que hace que sea más difícil para el jugador.

La Office (Oficina) es la sala de seguridad de Five Nights at Freddy's 3. A diferencia de las anteriores, es más grande y oscura; en ella no hay puertas para defenderse de los animatrónicos, sin embargo hay un nuevo sistema de cámaras con audio y puertas en las ventilaciones que te protegerán de ellos. Hay más pasillos de lo normal, hay una entrada y salida que se encuentra en la Cam 01 y en la Cam 10.

Descripción

La Oficina es una larga habitación con una gran ventana situada en frente del jugador y una única puerta de entrada a la izquierda. En la puerta se encuentra un ensamblado traje vacío del Freddy Fazbear original, apoyado en el soporte, ya que no tiene piernas. Entre la puerta y la ventana se encuentra una vieja caja de cartón llena de viejas partes de animatrónicos y reliquias, que consta de los Animatrónicos Toy así como el papel de BB hecho de platos y recortes y lo que parece ser el garfio de mano de Foxy.

A la derecha hay un escritorio, mayormente despejado, pero por algunas arrugadas bolas de papel, una taza de soda, y tres figuras de los principales animatrónicos, Bonnie, Freddy, y Chica. A la izquierda de la mesa hay un cesto de basura, lleno de algunos papeles más redondeados. Adjunta las paredes (y la ventana) hay varios dibujos de los distintos personajes de Freddy Fazbear's Pizza, la mitad de los cuales parecen ser los carteles oficiales, la otra mitad que podría ser de los niños.

Toda la sala es bastante oscura, y adquiere un resplandor amarillo-verdoso misterioso, gracias a la atmósfera general de la atracción. Los cables cuelgan del techo en varios lugares, tanto dentro de la habitación y en el pasillo al otro lado de la ventana. Las paredes de azulejos en toda la habitación (así como la mayor parte del edificio) aparecen en agua o dañadas por la edad, o de ambos, dando una vieja y decrépita sensación al lugar. La planta también está hecha de baldosas, aunque parece más limpio.

Si bien existe una ventilación que conduce a la oficina, que se encuentra en el lado derecho de la sala, que está envuelto en la sombra. Otra abertura de ventilación está en el pasillo frente al jugador, y uno en el pasillo a la izquierda.

Curiosidades

  • En el escritorio se encuentran los muñecos de Bonnie, Chica y Freddy, pero no el de Foxy.
  • Es la primera oficina que no tiene las defensas dentro.
  • Es más ancha que sus antecesores, pero a la vez más baja.
  • Está adaptada para parecer una oficina de las pizzerías antiguas.
  • El escritorio podría ser el del primer juego, puesto a que es casi idéntico, teniendo la diferencia de que éste es más pequeño.
  • En la 5ta Noche, en el escritorio aparece lo que parece ser un muñeco de Shadow Bonnie.

Five Nights at Freddy's

Iluminados

Otros

Five Nights at Freddy's 2

Archivos del juego

Capturas de pantalla (versión móvil)

Five Nights at Freddy's 3

Micelánea

Localizaciones
Office Show Stage (CAM 1A) Dining Area (CAM 1B) Pirate Cove (CAM 1C)
West Hall (CAM 2A, 2B) Supply Closet (CAM 3) East Hall (CAM 4A, 4B) Backstage (CAM 5) Kitchen (CAM 6) Restrooms (CAM 7)
Office Party Room 1 (CAM 01) Party Room 2 (CAM 02) Party Room 3 (CAM 03)
Party Room 4 (CAM 04) Left Air Vent (CAM 05) Right Air Vent (CAM 06) Main Hall (CAM 07) Parts/Service (CAM 08) Show Stage (CAM 09) Game Area (CAM 10) Prize Corner (CAM 11) Kid's Cove (CAM 12)
Office Cam 01 Cam 02 Cam 03 Cam 04 Cam 05 Cam 06 Cam 07 Cam 08 Cam 09 Cam 10 Cam 11 Cam 12 Cam 13 Cam 14 Cam 15
Dormitorio Armario Cama Pasillo izquierdo Pasillo derecho Pasillo central
Fazbear Hills Choppy's Woods Dusting Fields Lilygear Lake Blacktomb Yard Mysterious Mine Pinwheel Circus Pinwheel Funhouse Deep-Metal Mine Sub-Tunnels &* TWRE Animatronica Geist Lair Halloween Backstage
Elevator Control Module Circus Control Ballora Gallery Breaker Room Funtime Auditorium Parts/Service Scooping Room Private Room CAM01 CAM02 CAM03 CAM04 CAM05 CAM06 CAM07