Para ver la Sala de Seguridad del jugador en el cuarto juego véase Dormitorio. Para ver, en cambio, la sala de seguridad de Sister Location, véase Primary Control Module y Circus Control.

The Office (La Oficina al español) o también Security Guard's Office, Security Office (Oficina de seguridad) es la habitación donde se encuentra Mike Schmidt y desde ahí puede vigilar a los animatrónicos desde las once cámaras de vigilancia y por medio de ruidos provocados por ellos.

Apariencia

La Oficina es un cuarto pequeño y compacto. Contra la pared frontal en frente del jugador se encuentra un escritorio, sobre él reposan unos dispositivos electrónicos de seguimiento, así como un ventilador, una bebida y varios bollos de papel. Hay alambres de flujo hasta el techo de los dispositivos de vigilancia. La recepción tiene dos cajones, junto con un altavoz con una tela de araña que parece estar cubriendo el propio altavoz.

En la parte superior de una de las pantallas de control se encuentra una magdalena rosada con grandes y animados ojos, que se asemejan a los de los personajes animatrónicos. La pared detrás de la mesa se adorna con un cartel de Bonnie, Chica y Freddy Fazbear en el Escenario, en la parte superior se llega a leer "CELEBRATE!" (Que significaría "¡A CELEBRAR!" en inglés) en letras grandes.

Al lado del cartel hay unos dibujos que al parecer fueron hechos por los niños, los cuales cuelgan en la pared. La imagen de la izquierda cuenta con Bonnie saliendo de una caja blanca y roja. El dibujo diagonal a este muestra un niño que recibe un regalo de parte de Freddy, junto con un grupo de caras sonrientes. La imagen de abajo es de uno solo junto a un grupo de globos. La imagen diagonal muestra a Freddy entregando un regalo a una chica.

Hay otros dos dibujos, en su mayoría oscurecidos: El de la izquierda es un busto de la cara sonriente de Bonnie y el de la derecha ilustra dos niños alrededor de una torta de cumpleaños, con lo que puede ser la cabeza de Freddy y de Bonnie en la parte superior. Cada dibujo tiene un texto a lo grande y coloreado en la parte superior, que parece decir: "¡¡¡MI DÍA DE DIVERSIÓN!!!" con la "N" de "DIVERSIÓN" oscurecida. En cada imagen muestra a los personajes animatrónicos, sus ojos están de negro con las pupilas blancas, al igual que los ojos del endoesqueleto. Más imágenes iguales a estas se pueden ver en el Pasillo oeste (CAM 2A).

A los lados del jugador hay dos grandes ventanales, lo que le permite ver el exterior de la Oficina, así como dos puertas que permanecen abiertas, y sólo se las puede cerrar pulsando un botón correspondiente. Fuera de las puertas hay pasillos que conducen al resto del restaurante, y contienen algunos artículos eléctricos, así como pequeños papeles que cubren las paredes.

Más cercano al jugador hay dos paneles, uno a cada lado, las cuales tienen dos botones montados en ellos. El botón superior abre y cierra las puertas, que protegen al jugador de los animatrónicos intrusos, y los botones inferior encienden las luces que permiten al jugador ver directamente afuera de la Oficina. Cuanto más tiempo estén las luces y las puertas activadas, más energía se agota.

El suelo parece estar decorado de azulejos blancos y negros, acompañados por una banda de azulejos en blanco y negro en ambas paredes. El resto de las paredes están a cuadros de un color grisáceo. El techo en sí no es visible, y la única cosa en él parece ser una lámpara colgante, la cual ilumina la habitación.

En la Versión Móvil del juego, el jugador puede comprar peluches decorativos de Freddy, Bonnie y Chica para la Oficina. El peluche de Bonnie se sienta en el lado izquierdo del escritorio, Freddy en la parte superior de la pantalla delante del cartel, y Chica a la derecha del ventilador.

Curiosidades

  • Si se hace clic sobre la nariz de Freddy en el póster de "CELEBRATE!", se escuchará el sonido de una bocina, el cual puede reproducirse aunque ya se haya ido toda la energía.
  • En ocasiones al azar, suele escucharse una melodía con tono de circo.
  • Chica sostiene una magdalena muy parecida a la de la oficina mientras está en el Show Stage.
  • Por más que se oigan llamadas telefónicas por parte del Chico del Teléfono, no puede verse ningún teléfono sobre el escritorio. Posiblemente esté al lado del jugador o en un punto que no puede verse.
  • En el mapa del monitor, esta habitación está etiquetada como "YOU" (Que significaría "TÚ")
  • Algunos artículos en la oficina, tales como la luz y el ventilador, parecen ser los usuarios de energía pasivos (la primera barra verde) que siempre están drenando energía.
    • Estos no se pueden desactivar de forma manual, y sólo se detendrán cuando se acabe la energía.
  • Aunque rara vez, la oficina es una de las habitaciones en las que tres animatrónicos pueden aparecer al mismo tiempo: Chica, Bonnie y Golden Freddy. La otra localización es el Dining Area.
  • Aunque Bonnie aparece en la puerta, el jugador puede ver la sombra de sus orejas a través de la ventana al encender las luces. Si lo hace, le alertará al jugador que Bonnie todavía está al acecho afuera de la puerta, y no es seguro abrirla.
  • Cuando Foxy realiza su jumpscare o se levanta el monitor, puede notarse que el ventilador del escritorio se detiene.
  • En la versión para Móviles en la Oficina hay unos muñecos de Bonnie, Chica y Freddy que se encuentran en el escritorio del jugador.
  • Freddy, Bonnie y Chica tienen sus peluches, a excepción de Foxy.
  • Cuando Foxy hace su jumpscare se puede notar que los monitores muestran el reflejo de la pared y de Foxy, a pesar de que estos siempre están apagados.

Office (La Oficina) es la sala de seguridad de Five Nights at Freddy's 2 donde se encuentran Jeremy Fitzgerald y Fritz Smith. A diferencia de la primera, es más grande; en ella no hay puertas para defenderse de los animatrónicos porque fueron reemplazadas por una máscara de Freddy; y la única entrada (ignorando los conductos de ventilación) que hay, está conectada a sólo un pasillo, que no puede ser visto con ninguna cámara.

Descripción

Cerca del jugador hay un escritorio que, al igual que en el primer juego, tiene un ventilador, una bebida, algunas hojas y unos bollos de papel. Esta vez, los monitores están en los costados de la habitación. Ahora hay tres entradas: Una entrada gigante adelante del jugador con dos signos de exclamación que da a un largo pasillo completamente oscuro sin ninguna cámara que lo vigile, un conducto de ventilación izquierdo (Conducto izquierdo) y otro derecho (Conducto derecho). En la pared izquierda de la oficina hay un nuevo póster de "CELEBRATE!", esta vez, con los nuevos animatrónicos (Toy Bonnie, Toy Chica y Toy Freddy) en él; y en la pared derecha están los dibujos hechos por los niños.

Curiosidades

  • Entre los dibujos hechos por los niños, puede verse un dibujo exacto de Golden Freddy: Es de color amarillo y le falta el endoesqueleto (la boca y los ojos del dibujo son completamente negros).
  • Al igual que en el juego anterior, no se puede ver ningún teléfono sobre el escritorio.
  • Al igual que el primer juego, si tocas en la nariz de Freddy en el cartel que dice "Celebrate!" se escuchará una bocina.
  • A diferencia de la oficina del primer juego, esta tiene 3 entradas, lo que hace que sea más difícil para el jugador.

La Office (Oficina) es la sala de seguridad de Five Nights at Freddy's 3. A diferencia de las anteriores, es más grande y oscura; en ella no hay puertas para defenderse de los animatrónicos, sin embargo hay un nuevo sistema de cámaras con audio y puertas en las ventilaciones que te protegerán de ellos. Hay más pasillos de lo normal, hay una entrada y salida que se encuentra en la Cam 01 y en la Cam 10.

Descripción

La Oficina es una larga habitación con una gran ventana situada en frente del jugador y una única puerta de entrada a la izquierda. En la puerta se encuentra un ensamblado traje vacío del Freddy Fazbear original, apoyado en el soporte, ya que no tiene piernas. Entre la puerta y la ventana se encuentra una vieja caja de cartón llena de viejas partes de animatrónicos y reliquias, que consta de los Animatrónicos Toy así como el papel de BB hecho de platos y recortes y lo que parece ser el garfio de Foxy.

A la derecha hay un escritorio, mayormente despejado, pero con algunas bolas de papel, una taza de soda y tres figuras de los principales animatrónicos, Bonnie, Freddy y Chica. A la izquierda de la mesa hay un cesto de basura, lleno de algunos papeles más redondeados. Adjunta las paredes (y la ventana) hay varios dibujos de los distintos personajes de Freddy Fazbear's Pizza, la mitad de los cuales parecen ser los carteles oficiales, la otra mitad que podría ser de los niños.

Toda la sala es bastante oscura y adquiere un resplandor amarillo-verdoso misterioso, gracias a la atmósfera general de la atracción. Los cables cuelgan del techo en varios lugares, tanto dentro de la habitación y en el pasillo al otro lado de la ventana. Las paredes de azulejos en toda la habitación (así como la mayor parte del edificio) aparecen en agua o dañadas por la edad, o de ambos, dando una vieja y decrépita sensación al lugar. La planta también está hecha de baldosas, aunque parece más limpio.

Si bien existe una ventilación que conduce hacia la oficina, que se encuentra en el lado derecho de la sala, que está envuelto en la sombra. Otra abertura de ventilación está en el pasillo frente al jugador y uno en el pasillo a la izquierda.

Curiosidades

  • En el escritorio se encuentran los muñecos de Bonnie, Chica y Freddy, pero no el de Foxy.
  • Es la primera oficina que no posee defensas.
  • Es más ancha que sus antecesores, pero a la vez más baja.
  • Está adaptada para parecer a una oficina de las pizzerías antiguas.
  • El escritorio podría ser el del primer juego, puesto a que es casi idéntico, teniendo la diferencia de que éste es más pequeño.
  • En la 5ta Noche, en el escritorio aparece lo que parece ser un muñeco de Shadow Bonnie.

The Office es la sala en donde el protagonista realiza sus tareas diurnas durante los eventos de Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator. Como se mencionó anteriormente, aquí el jugador se encarga de hacer las tareas de mantenimiento del local, mientras trata de sobrevivir del ataque de los animatrónicos Salvaged.

Descripción

Es una habitación pequeña donde la única fuente de luz es la linterna del jugador y el monitor, donde múltiples cables aparecen colgados.

Enfrente se encuentra un escritorio con el monitor propiamente dicho, junto con una bebida, dos bollos de papel y una hoja escrita; sobre el monitor se encuentra una figura de Helpy. En la pared hay un dibujo de Fredbear, uno de Lefty y otro con el resto de la banda Rockstar.

Al izquierda de la habitación, se encuentra una de las entradas a las ventilaciones, el cual parece que anteriormente poseía un cristal que prohibía el paso. A la izquierda en la pared puede verse dos dibujos, uno de Rockstar Bonnie y otro de Rockstar Foxy; y a la derecha está el dibujo de un niño mientras come pizza.

A la derecha de la habitación, se ubica la otra entrada a las ventilaciones en iguales condiciones. A la izquierda en la pared, hay un dibujo de un payaso y a la derecha hay dos, uno de Rockstar Foxy y otro en donde un niño sostiene un pastel.

Mejoras

Con el uso del dinero recaudado durante el día, el jugador puede mejorar el equipamiento de la oficina mediante el monitor. Dichas mejoras permiten al jugador completar más rápido las tareas a realizar.

X2 Printer

Aumenta la velocidad en la que se completan las tareas que están dentro de la categoría "Publicidad", las cuales tardan de 15 a 17 segundos en completarse sin la mejora y con ella el tiempo se reduce a 13 segundos. También reduce el ruido que producen las impresoras para disminuir la atención hacía la oficina.

HI-SPD Uplink

Aumenta la velocidad en la que se completan las tareas que están dentro de la categoría "Ordenar suministros", las cuales tardan unos 9 segundos en completarse sin la mejora y con ella el tiempo se reduce a 7 segundos. También elimina completamente el ruido que se produce al realizar dichas tareas.

Hire Handyman

Como indica su nombre, se contrata a un personal de mantenimiento, por lo que aumenta la velocidad en la que se completan las tareas que están dentro de la categoría "Mantenimiento", las cuales tardan de 12 a 13 segundos en completarse sin la mejora y con ella el tiempo se reduce a una duración de 10 a 11 segundos.

Curiosidades

  • Comparándola con el resto de oficinas en la saga, es la más pequeña y compacta.
  • Es la única oficina de toda la franquicia que no posee un ventilador.
  • Cuando se realizan las tareas de Publicidad, se pueden escuchar las impresoras mientras trabajan, sin embargo, estas no son vistas por ningún lado. Es probable que se encuentren debajo del escritorio, o incluso que estén a espaldas del protagonista.
  • Cuando los animatrónicos atacan, no se muestran antes en las entradas a las ventilaciones, sino que atacan "de la nada".
  • Al presionar la nariz de Helpy, se reproducirá el bocinazo característico de la saga.
  • El niño que aparece dibujado a la izquierda de la oficina lleva puesto una camiseta de Doofas, el dinosaurio protagonista del primer juego de Scott Cawthon.
  • La oficina y la pizzería son las únicas localizaciones del mapa en las que el jugador puede acceder.
  • Algunos fanáticos creen que la hoja en el escritorio posee el ya mencionado párrafo 4.

La Office (Oficina) es la habitación principal del establecimiento en la Ultimate Custom Night. Desde esta sala el jugador debe sobrevivir seis horas (4 minutos y 30 segundos reales) defendiéndose de los animatrónicos mediante el uso del monitor y las numerosas herramientas que tiene a su disposición.

Por primera y única vez en la franquicia, hay cuatro apariencias distintas para esta habitación, las cuales el jugador puede elegir a voluntad. Dichas apariencias, o también llamadas "skins", poseen su propia temática y cada una se obtiene al conseguir una cierta cantidad de puntos.

Estructura

La estructura general de la oficina que se mantiene no importa que skins se elija, se basa en una habitación ancha, con dos entradas a los laterales, cuyas puertas permanecen abiertas; dos entradas a las ventilaciones, una en la pared frontal y otra a la derecha en la parte inferior; y dos ductos que sobresalen del techo. Justo al frente del jugador hay un escritorio que en general posee hojas escritas, unos bollos de papel, un ventilador, un vaso de refresco y el micrófono de Freddy Fazbear.

Normalmente está iluminada por una única fuente de luz, que se basa en un foco o lámpara que cuelga del techo.

Skins

Como se dijo con anterioridad, la oficina posee cuatro skins distintas que solo modifican el aspecto de la habitación y que no afecta a la jugabilidad.

A continuación se describe cada oficina y se nombra el puntaje necesario para desbloquearlas:

Por defecto

UCN - Office default - Icono de Menú

Icono de la skin default en el menú.

Es la oficina que viene por defecto y la que se encuentra desbloqueada desde el principio del juego. La temática de esta skin es un "homenaje" a toda la franquicia de Five Nights at Freddy's, que posee decoraciones, artículos y objetos provenientes de los seis juegos canónicos de la serie.

Del primer juego posee en el fondo el escritorio, junto con el parlante, monitores, bollos y hojas de papel, y el cupcake de Chica. En la pared frontal puede verse los dibujos que se encontraban colgados en la pared de aquella oficina. También están presentes las estrellas decorativas que aparecían en los pasillos. El muro desgastado de la oficina también se asemeja mucho a los que había en la primera entrega.

Del segundo juego, posee las estrellas decorativas, los globos que se podían ver en el Game Area, el cartel de "Let's Party" que aparecía en la Party Room 2 y el icono de advertencia que se encontraba en la oficina. En el escritorio principal se encuentran el peluche de Freddy Fazbear y su micrófono, dos de las diez recompensas que se conseguían al vencer los modos preestablecidos en la Noche Personalizada.

Del tercer juego, posee los dibujos que aparecían colgados en la vieja atracción; el traje de Freddy que aparecían a la izquierda de la oficina; la caja de partes; las figurillas de Freddy, Bonnie y Chica; y el signo de "Exit" (Salida).

Del cuarto juego, solo posee la oruga de juguete que se encontraba en el Dormitorio.

De Sister Location, posee los posters de Circus Baby y Funtime Foxy; la máscara de Ennard; el panel numérico, el botón y el altavoz de la Private Room. El resto de paneles, cañerías y cableado también parecen provenir de SL.

De FFPS, posee los posters de Puppet y el payaso que aparecían en el Callejón. Candy Cadet también aparece como parte de la decoración, donde de forma ocasional se activa espontáneamente citando algunas frases de sus historias.

'Sister Location (2000 puntos)

UCN - Office SL - Icono de Menú

Icono de la skin de SL en el menú.

Es la segunda oficina desbloqueable. La temática de esta oficina está basada solamente en Five Nights at Freddy's: Sister Location, ofreciendo una habitación futurista y adornada con objetos pertenecientes a Circus Baby's Pizza World. Se puede coonseguir al obtener un puntaje máximo de 2000 puntos.

Las paredes metálicas de la oficina poseen numerosos paneles y cañerias que se habían visto anteriormente en la pizzeria subterránea, y el suelo es remplazado por uno similar al que se encontraba en la Scooping Room. Enfrente se visualiza el panel que se encontraba en el Circus Control, junto a Bidybab, El mago de juguete y las cabezas del Primary Control Module (una de estas también aparecen al costado de la oficina). En la pared puede verse colgados un poster de Circus Baby y la máscara de Funtime Freddy, aunque este último parece poseer el aspecto que presenta en la portada de Five Nights at Freddy's: The Fourth Closet. Sorprendentemente, también hay objetos que no aparecieron en Sister Location, siendo estos pertenecientes a Freddy Fazbear's Pizzería Simulator; a los lados del panel se encuentran Egg Baby y Security Puppet, y en la pared permanece colgado un par de Disco Pizza Light. El escritorio principal con el ventilador posee el micrófono de Freddy y a Bon-Bon.

En los costados de la oficina aparecen dibujos y los poster de Puppet y One Night at The Opera, aunque estos podrían tratarse de un error de parte de Scott al momento de crear la skin.

FNaF 3 (5000 puntos)

UCN - Office FNaF 3 - Icono de Menú

Icono de la skin de FNaF 3 en el menú.

Es la tercera oficina desbloqueable. La temática de esta oficina está basada solamente en Five Nights at Freddy's 3, ofreciendo una apariencia desgastada y abandonada, decorada con muchos de los objetos que aparecían en Fazbear's Fright: The Horror Attraction. Se puede conseguir al obtener un puntaje máximo de 5000 puntos.

Las paredes se asemejan a la skin que viene por defecto, solo que en un estado mucho más deplorable, y el suelo es remplazado con el que había en la atracción. De izquierda a derecha, se destaca la cabeza de Chica que aparecía en la Cam 08; los arcades de Bonnie, Foxy y Chica que se podían ver en la Cam 06 y Cam 07 (el arcade de Foxy tiene a Phantom Chica en la pantalla); el traje de Bonnie de la Cam 02 y la caja de partes de la oficina. En las paredes pueden verse pegados posters de Springtrap, siendo estos en realidad las "rarecreens" del tercer juego. Hay un enorme ventanal enfrente donde no hay nada más que oscuridad, pero frecuentemente Springtrap hace aparición de forma repentina mirando al jugador (esto no afecta a la jugabilidad o el comportamiento del animatrónico si es activado; solo es parte de la oficina). En el escritorio prinical con el ventilador posee el micrófono de Freddy y las figurillas de Freddy, Bonnie y Chica.

FNaF 4 (8000 puntos)

UCN - Office FNaF 4 - Icono de Menú

Icono de la skin de FNaF 4 en el menú.

Es la cuarta y última oficina desbloqueable. La temática de esta oficina está basada solamente en Five Nights at Freddy's 4, ofreciendo una replica exacta del Dormitorio del Niño. Se puede coonseguir al obtener un puntaje máximo de 8000 puntos.

Las paredes y el suelo es remplazado por los mismos materiales que se encontraban en la habitación del cuarto juego, asi como que la bombilla que colgaba del techo es remplazada por una lámpara típica de hogar. A la izquierda, se encuentra un armario que tiene posado un despertador y un ventilador morado, y enfrente de él la oruga de juguete; en el centro se encuentra el Armario, a través del cual pueden verse algunas prendas colgadas; y a la derecha hay otro armario más pequeño que tiene posado una lámpara, y enfrente de él se halla el robot morado de juguete. En la paredes pueden verse colgados los cuadros y fotos que se podían encontrar en los pasillos, así como un interruptor y una rejilla de ventilación. A pesar de que esta skin se basa en el cuarto juego, aún hay estrellas decorativas colgando del techo. El escritorio principal tiene el teléfono morado y conserva el micrófono de Freddy.

Curiosidades

  • La oficina que viene por defecto es la única skin cuya bombilla tiene una animación.
  • Five Nights at Freddy's World es el único juego de la franquicia que no es "homenajeado" en la skin que viene por defecto.
  • La skin default también es la única que tiene un frame de la oficina sin energía.
  • En una versión "beta" de la skin default, algunos posters y dibujos estaban "al revés", el traje de Freddy atravesaba uno de los globos y las cejas del peluche de Freddy parecían estar flotando.
    • Esto fue arreglado posteriormente en la versión final.
    • Sin embargo, las cejas del peluche de Freddy siguen flotando en la versión actual del juego.
  • La iluminación que tienen algunos animatrónicos (como Rockstar Freddy, Scrap Baby, Rockstar Bonnie, etc.) no corresponde con el resto de skins que no sean la que viene por defecto.
    • Esto se debe a Scott renderizó sus poses utilizando solo la skin default.
  • Cuando sea posible invocar a Fredbear, su sombrero morado aparecerá en el escritorio.
  • Muchos de los animatrónicos que no lograron aparecer como antagonistas de este juego, lo hacen como parte de alguna de las skins:
    • En la default, aparece Candy Cadet y el brazo de Withered Foxy en la caja de partes.
    • En la de SL, aparecen Bidybab, Bon-Bon, Funtime Freddy y Security Puppet.
    • En la de FNaF 3, aparece Phantom Chica en una de las máquinas arcade y la caja de partes con el brazo de Withered Foxy aparece nuevamente.
  • Si bien la elección de skin no afecta el comportamiento de los animatrónicos, la zona donde aparece Helpy se ve afectada en base a la oficina que se elija.
    • En la skin default, aparece sobre el monitor que se encuentra en el escritorio del fondo, al lado de Candy Cadet.
    • En la de SL, aparece en el panel de control enfrente de Bidybab.
    • En la de FNaF 3, aparece sobre el arcade de Foxy.
    • En la de FNaF 4, aparece sobre el armario a la izquierda entre el despertador y el ventilador morado.
  • Relacionado a lo anterior, la skin de FNaF 4 es la que normalmente se elige a la hora de intentar el 50/20, ya que Helpy aparece en una zona donde no llega a ser opacado por otro animatrónico, es la que mejor iluminación posee, y tiene la menor cantidad de objetos decorativos que pueden llegar a distraer al jugador.
  • La skin de FNaF 4 es la única que no posee algún animatrónico como parte de la decoración.
  • Según revela Scott en la entrevista que hizo para Dawko, originalmente las skins no iban a ser desbloqueables. Explica que tenía planeado que la oficina cambiara de aspecto aleatoriamente (con un 1% de posibilidad).
    • Sin embargo, después de que Dawko mencionara la posibilidad de desbloquear las oficinas, tiempo antes del lanzamiento del juego, Scott cambió de idea con respecto a las skins.
    • Aún así, ese 1% de posibilidad de que la skin cambie aleatoriamente sigue estando implementado en el juego.

Five Nights at Freddy's

Iluminados

Otros

Five Nights at Freddy's 2

Archivos del juego

Capturas de pantalla (versión móvil)

Five Nights at Freddy's 3

Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator

Ultimate Custom Night

Default

SL

FNaF 3

FNaF 4

Animatrónicos

Otros

Miscelánea

Localizaciones
Office Show Stage (CAM 1A) Dining Area (CAM 1B) Pirate Cove (CAM 1C)
West Hall (CAM 2A, 2B) Supply Closet (CAM 3) East Hall (CAM 4A, 4B) Backstage (CAM 5) Kitchen (CAM 6) Restrooms (CAM 7)
Office Party Room 1 (CAM 01) Party Room 2 (CAM 02) Party Room 3 (CAM 03)
Party Room 4 (CAM 04) Left Air Vent (CAM 05) Right Air Vent (CAM 06) Main Hall (CAM 07) Parts/Service (CAM 08) Show Stage (CAM 09) Game Area (CAM 10) Prize Corner (CAM 11) Kid's Cove (CAM 12)
Office Cam 01 Cam 02 Cam 03 Cam 04 Cam 05 Cam 06 Cam 07 Cam 08 Cam 09 Cam 10 Cam 11 Cam 12 Cam 13 Cam 14 Cam 15
Dormitorio Armario Cama Pasillo izquierdo Pasillo derecho Pasillo central
Fazbear Hills Choppy's Woods Dusting Fields Lilygear Lake Blacktomb Yard Mysterious Mine Pinwheel Circus Pinwheel Funhouse Deep-Metal Mine Sub-Tunnels &* TWRE Animatronica Geist Lair Halloween Backstage
Elevator Control Module Circus Control Ballora Gallery Breaker Room Funtime Auditorium Parts/Service Scooping Room Private Room CAM01 CAM02 CAM03 CAM04 CAM05 CAM06 CAM07
Office Salvage Room Callejón
Office Cam 01 Cam 02 Cam 03 Cam 04 Cam 05 Cam 06 Cam 07 Cam 08