FANDOM

Old Man Consequences contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Toma asiento y pesquemos un rato. No tienes otro lugar a donde ir.
 
— Old Man

Old Man o Old Man Consequences es un personaje que aparece exclusivamente en el Final Malo de Five Nights at Freddy's World. No puede ser visto en ninguna otra parte y no destaca por nada en especial.

Apariencia

Se ve como una silueta pixelada de 8-bits. Se puede lograr deducir que posee un hocico alargado con dientes largos y, probablemente, afilados. Siempre se le ve sentado en lo que parece ser una especie de banco.

A simple vista se puede observar que posee una caña de pescar, siéndole el único objeto visible que tiene sujeto.

Ubicación

Para encontrarlo, el jugador debe atravesar Pinwheel Funhouse y entrar a la roca glicheada, luego debe ir a través del código hasta el código 3 luego de 2 subidas debe bajar y encontrará con una pared falsa, debe bajar e ir hacia adelante, luego el jugador se encontrará con un árbol "glitcheado" y entrará a un sub-mundo (Código 4) de árboles rojos, donde podrá interactuar con Old Man. Esto a su vez, desbloqueará el final malo con el que no darán un trofeo con forma de "Freddy pixelado" en el menú principal.

Diálogos

Al hablar con él.

  • "Lo siento por decirte esto, pero tu has ido muy abajo dentro del código. Aquí no hay forma de volver atrás".
  • "Mi nombre es Old Man Consequences. Vamos, toma asiento, y pesquemos un rato, tú no tienes otro lugar a donde ir".

El fin.

Curiosidades

  • No se sabe nada de su historia, ni como llego al "Código 4".
  • Parece tener forma de cocodrilo o lagarto por su larga mandíbula.

Galería

Animatrónicos Adventure

También en FANDOM

Wiki al azar