FANDOM

P. Goon contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

P.Goon es un enemigo común introducido en la 2da actualización de Five Nights at Freddy's World. Se encuentra en Geist Lair.

Apariencia

Utiliza el diseño de los sprites en 8-bits, utilizando unicamente 2 frames. Tiene la apariencia de un esqueleto de color rosa, con unas cuencas en los ojos de un color mucho más oscuro.

Ataques

ChipperAttack1
Invoca una ráfaga de esferas de nieve que puede causar gran daño.
ChipperAttack2
Aumenta la probabilidad de muerte de algún miembro del grupo.
ChipperAttack3
Provoca 400 en daño a los miembros del grupo 3-4, dejando altas posibilidades de muerte. Puede alcanzar 9997-9999 daño, pero en pocos casos.
ChipperAttack4
Envenena a todos los miembros del grupo. Puede matar instantáneamente todos los miembros, pero es poco probable.
ChipperAttack5
Mata a todos los miembros del grupo que tengan menos de 30% de salud.
ChipperAttack6
Aturde a todos los miembros del grupo en algunos segundos.
Alarm
Poderoso ataque que lanza cinco bolas de energía que dan una muerte instantánea.

Curiosidades

  • P. Goon es uno de los enemigos que son en 8-bits, siendo los otros Neon y Jangle.
  • P. Goon tiene todos los ataques que tiene Chipper's Revenge, más Alarm. Lo mismo sucede con Neon y Jangle.
  • La letra "P." En el nombre del enemigo, más que probablemente significa "PurpleGeist", lo que implica que el enemigo funciona bajo PurpleGeist.
  • Es posible que se trate de "Purple Goon" y / o "Pink Goon".
  • Neon, Jangle y P. Goon podrían ser referencias al FNaF World: Halloween Edition. Esto es apoyado por los hechos de que sólo aparecen en un área con temas de Halloween y que todos los enemigos en FNaF World: Halloween Edition están pixelados, y que el supuesto jefe del área es PurpleGeist, quien fue el jefe final en La edición de Halloween.
  • Sin embargo, no había enemigos en la edición de Halloween llamada P. Goon. El equivalente más cercano puede ser un enemigo llamado Mini-P.
Enemigos