FANDOM

PJ Heywood es un actor de nacionalidad norteamericana y hace parte del elenco de Five Nights at Freddy's World, Five Nights at Freddy's: Sister Location y Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator, donde interpreta la voz del jefe final de Foxy Fighters en FNaF World, Souldozer; a William y Michael Afton en Sister Location y repite su rol como William Afton, esta vez llevando el traje de Springtrap en Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator.

Habilidades

Profundo, articulado y expresivo, este acento de habla inglesa está naturalmente ausente de cualquier característica regional fuerte.

Acentos

Australiano, Británico, Ingles - Pronunciación recibida (RP, BBC).

Experiencias

Paginas relacionadas

Five Nights at Freddy's World

¡Tontos! ¡Cómo se atreven a desafiarme!
Vilian Line 1
Yo no fui completamente apreciado en mi última salida...¡Pero ahora he vuelto para poder mostrarte todo mi poder!
Villain Line2

¡Tontos! ¡Vuelvan de donde vinieron y me ahorraré de destruirlos! ¡O, lo más probable, los persiga y los destruya de todas formas!
VilianLine3

¡IMPOSIBLE! ¡No han visto lo último de mí! Bueno, actualmente si esto es lo último que verán de mí.
Villain line4

Five Nights at Freddy's: Sister Location

Introducción

Sister Location - Introducción

Empleado Desconocido - "No hay duda de lo que ha logrado a nivel técnico. Estos son claramente lo mas avanzado. Hay sólo ciertas, opciones de diseño, que se hicieron para estos robots que no entendemos completamente. Esperábamos que arrojara alguna luz sobre ello."

William Afton - "Ella puede bailar, puede cantar. Está equipada con un tanque de helio para inflar los globos justo en la punta de sus dedos. Ella puede tomar pedidos de canciones. Incluso puede dispensar helados."

Empleado Desconocido - "Con el debido respeto, esas no son las opciones de diseño de las cuales teníamos curiosidad Sr. Afton."

Cinemática final

Michael Afton - Diálogo (Sister Location)
Padre. Soy yo, Michael. Lo hice. Lo encontré. Estaba justo donde dijiste que estaría. Todos se encontraban allí. Al principio no me reconocieron, pero luego pensaron que yo era tú. (Risa) Y la encontré. La he vuelto a juntar, como me lo has pedido. Ahora está libre. Pero algo me pasa. Debería estar muerto. Pero no lo estoy. He estado viviendo en las sombras. Sólo queda una cosa por hacer ahora. Voy a ir a buscarte. Voy a ir a buscarte...

Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator

¡Que llamada tan engañosa! Sabía que era una mentira en el momento en el que lo escuche, obviamente, pero es intrigante sin embargo.
Springtrap - Deceptive - Linea 1 (FFPS)
Agridulce, pero adecuado.
Springtrap - Better sweet - Linea 2 (FFPS)
¿Cómo puedo resistirme a una promesa como esta?
Springtrap - Howcaniresist - Linea 3 (FFPS)
Fascinante, en lo que se han convertido.
Springtrap - Fascinaitng - Linea 4 (FFPS)
Puede que no me reconozcas al principio, pero te lo demostraré, todavía soy yo.
Springtrap - Itsstillme - Linea 5 (FFPS)
Eso fue más fácil de lo que pensé.
Springtrap -Thatwaseasier -Linea 6
¡Yo siempre vuelvo!
Springtrap -Ialwayscomeback - Linea 7 (FFPS)