FANDOM

...Uh, por ahora estoy seguro de que te has dado cuenta que los modelos antiguos se encuentran en la habitación trasera. Uh, ésos eran del local anterior. Ahora sólo los usamos para partes de repuesto...

Parts/Service (traducido como Partes/Servicio) es una sala ubicada al oeste de Freddy Fazbear's Pizza en Five Nights at Freddy's 2. En esta habitación se encuentran desmantelados los viejos animatrónicos.

Descripción

Aquí es donde Bonnie, Chica, Freddy Fazbear y Foxy se encuentran. Al principio, no es posible ver a Foxy en esta sala, sino más adelante. Como es visto en el mapa, la cámara sólo muestra la parte sur de la sala (izquierda), quizá Foxy está en la parte norte (derecha); que es donde la luz del guardia de seguridad no alcanza a iluminar.

La sala tiene un patrón de mosaicos blancos y negros, una franja verde a cuadros en la pared y unos cables colgando.

Curiosidades

  • La cámara de esta área siempre está desactivada en la Noche Personalizada.
  • Esporádicamente, se puede ver en esta sala una alucinación de Freddy Fazbear llamado "Shadow Freddy", él estará sentado en la misma esquina de Bonnie con la misma pose que tenía Golden Freddy en el primer juego. Mirarlo por mucho tiempo causará que el juego se congele y se reinicie.
  • Aquí se puede ver a Foxy cuando no hay nadie más. Esto tiene sentido, ya que al estar parado, Foxy taparía a todos los otros.
  • Curiosamente, si se ve detenidamente cuando los animatrónicos no están, sus sombras permanecen en el lugar.

Parts & Services es una zona ubicada al este de Funtime Auditorium en Five Nights at Freddy's: Sister Location. Los animatrónicos son llevados a esta sala en caso de que sufran algún desperfecto, para poco después ser reparados por un técnico.

Descripción

Al ser una habitación oscura, no se puede apreciar muy bien lo que hay dentro. Sin embargo, gracias a la linterna que posee el jugador, podemos notar una cinta transportadora que se conecta al Scooping Room. En la 3ra Noche, HandUnit nos asignará esta zona para reactivar los módulos de poder de Funtime Freddy, así mismo, en la 5ta Noche deberemos volver para averiguar la razón por la cual Circus Baby está presentando fallos.

Los únicos animatrónicos que podemos detectar en este área son Funtime Freddy, Circus Baby y el endoesqueleto de Ennard. Éste último puede verse detrás de Circus Baby en la 5ta Noche.

Curiosidades

  • A pesar de que Circus Baby aparece en esta zona, ella no es mostrada aquí en el mapa de los extras.
  • Cuando se repara a Circus Baby en la 5ta Noche, podemos notar que hay un botón verde que activa la cinta transportadora. Sin embargo, en la 3ra Noche dicho botón no está.

Five Nights at Freddy's 2

Archivos del juego

Iluminados

Trailer

Capturas de pantalla (versión móvil)

Five Nights at Freddy's: Sister Location

Archivos del juego

Localizaciones