FANDOM

El Party Room 4 (traducido como Sala de Fiesta 4) es uno de los salones de fiestas de Freddy's Fazbear Pizza. Se encuentra en el centro de la pizzería.

En esta sala se puede ver a Toy Bonnie (mirando bien de cerca la cámara), a Toy Chica (semi-agachada mirando a la cámara con la cabeza inclinada hacia su izquierda) y a Chica (con los brazos extendidos).

Descripción

El Party Room 4 contiene una mesa con un mantel blanco lleno de triángulos coloridos, un piso sucio con mosaicos blancos y negros, una pared también sucia con una franja verde a cuadros, y unos diseños de papel y platos decorativos que parecen ser el BB, Bonnie (o Toy Bonnie) con unas rayas que sobresalen de sus ojos (posiblemente lágrimas) y Freddy Fazbear (o Toy Freddy). También se pueden ver unos alambres colgando del techo, y en la pared izquierda unos dibujos hechos por niños que también pueden encontrarse en la Office y en el Prize Corner. También hay momentos en los que el diseño de papel de BB desaparece. Posiblemente sea un evento al azar, parecido a los pósteres de niños llorando que ocurre en el East Hall del primer juego.

Curiosidades

  • La forma de mirar Toy Bonnie a la cámara, es muy parecida a como la mira Bonnie en el Backstage en el primer juego.
  • Por alguna razón cuando Toy Bonnie está en esta sala, los cables a la derecha desaparecen. Probablemente sea un error gráfico.

Five Nights at Freddy's 2

Archivos del juego

Iluminados

Capturas de pantalla (versión móvil)

Localizaciones

También en FANDOM

Wiki al azar