Fandom

Five Nights at Freddy's Wiki

Pasillo central

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios10 Compartir
Alucinación 5.png
El nombre de esta página no es oficial

Esta página tiene un nombre no oficial, o tiene un nombre dado por los Fans, por lo que no se debería considerar el nombre de este artículo como su nombre oficial a menos que Scott confirme lo anterior.

El pasillo central es una de las áreas que se encuentran fuera de la habitación del jugador en Five Nights at Freddy's 4: The Final Chapter, y corresponde a una de las seis únicas áreas interactuables en el juego. Aquí se puede encontrar a Plushtrap, o a su reemplazo en la versión de Halloween Nightmare BB.

Al finalizar una noche, el pasillo se transforma en el escenario donde se llevan a cabo el minijuego de Fun with Plushtrap, o su versión alternativa de Halloween Fun with Balloon Boy, donde se le permite al jugador saltarse dos horas de la noche siguiente si dicho minijuego es superado.

Descripción

En el pasillo se puede percatar que en ambos lados tienen un par de puertas que llevan hacia otras habitaciones de la casa. Al fondo de éste, más arriba, se encuentra una ventana donde se puede observar una pequeña parte del paisaje que rodea la casa. Debajo de esta, una silla blanca antigua es visible, y donde suele estar sentado Plushtrap o Nightmare BB al dar inicio a sus minijuegos. Además, más cerca de la vista del jugador, está pintada una X en el suelo, hecha con cinta adhesiva justo frente asus pies.

Curiosidades

  • En el tráiler se puede apreciar un movimiento de Plushtrap donde éste se encuentra de pie y luego repentinamente se sienta en su silla. En el juego esto es eliminado y reemplazado por un leve movimiento.
  • Es el único lugar del juego en donde sólo aparece un animatrónico al jugar.
FNaF4 - Teaser 7 (Terrible things come in small packages - Iluminado).jpg

El teaser "8815.jpg" iluminado, revelando así la habitación completa.

  • Esta zona es, junto a la oficina del segundo juego y el Prize Corner, los únicos lugares cuya apariencia se reveló en los teasers de sus respectivos juegos (El teaser del mapa del tercer y quinto juego no cuentan porque sólo muestra el mapa, más no la apariencia real; a su vez, las imágenes de Steam Greenlight tampoco cuentan ya que no son teasers como tal).
  • Cuando Nightmare Balloon Boy está por esconderse cerca del jugador en la puerta derecha, se pueden observar dos varas que sostienen su mandíbula con su cabeza, sin embargo, dichas varas estarán ausentes en todo el juego, incluso en los Extras.

Five Nights at Freddy's 4: The Final Chapter

Fun with Plushtrap

Fun with Balloon Boy

Miscelánea

Localizaciones

También en Fandom

Wiki al azar