FANDOM

Para resultados similares, véase Balloon Boy (Redirección)

Phantom Balloon Boy (abreviado como Phantom BB) es uno de los antagonistas secundarios de Five Nights at Freddy's 3, y uno de los 6 animatrónicos Phantom en el juego.

Apariencia

Phantom BB utiliza el mismo modelo del Balloon Boy original, sin embargo, posee notables diferencias, tiene unos ojos negros con un iris blanco, además de ya no sostener su cartel y globo característicos. También parece estar carbonizado o quemado, lo que le da una tonalidad verdosa al animatrónico; posiblemente presagiando el final neutral del tercer juego.

Comportamiento

Phantom BB aparece a partir de la 2da Noche, y rara vez aparece en la 1ra Noche. Él carece de un patrón de movimiento, ya que puede aparecer al azar en el monitor mirando directamente a cualquiera de las cámaras, sin embargo, no puede aparecer en las cámaras de ventilación. Las cámaras en donde más frecuenta son Cam 07, Cam 09 y Cam 10.

La frecuencia de que esto ocurra aumenta a medida que avanza la semana. Si el jugador no cambia de cámara o cierra el monitor inmediatamente cuando él aparece, Phantom BB estará delante del mismo en la oficina y procederá a atacarlo, desapareciendo y desactivando el sistema de ventilación.

Audio

Sonido del jumpscare de todos los animatrónicos, a excepción de Phantom Mangle y Phantom Puppet.

FNaF3 - Jumpscares

Curiosidades

  • A diferencia de BB del segundo juego, Phantom BB tiene un Jumpscare y por tanto, la habilidad de abrir su boca durante el ataque, esto probablemente por cuestiones estéticas. En la segunda entrega, BB no podia hacer esto, debido a que su boca es sólida.
    • Mientras se abre su boca, su mandíbula parece ir directamente hacia abajo, en lugar de parecer abrirse de un torque.
  • Ocasionalmente en la versión móvil, al aparecer Phantom BB se bloqueará el monitor, impidiendo cambiar de cámara y provocando obligatoriamente el ataque del mismo.
  • Este es uno de los dos animatrónicos en tener aparición en más de una cámara, el otro siendo Springtrap.
  • El es uno de los cuatro Phantom que se activan por ser vistos mucho tiempo en las cámaras. Los otros son Phantom Puppet, Phantom Chica y Phantom Mangle.
  • Phantom BB, Phantom Chica y Phantom Puppet son los únicos Phantom que están en mejor estado estético.
  • El número "10" del Teaser de Phantom BB fue confirmado por Scott en un mensaje de Steam en el que explica que originalmente iban a ser 10 Teasers para Five Nights at Freddy's 3, pero que posteriormente la idea fue desechada.
  • En el Teaser de Phantom BB se podía ver unas letras que decían "CD" que parecían estar escritas con una tinta muy fina. Sin embargo, cuando el animatrónico es visto en las cámaras dichas letras no están.

Five Nights at Freddy's 3

Archivos del Juego

Iluminados

Miscelánea

Personajes
Juegos
Libros