FANDOM

Para más resultados sobre Chica, véase Chica (Redirección)

Phantom Chica es uno de los antagonistas secundarios de Five Nights at Freddy's 3, y uno de los 6 animatrónicos Phantom en el juego.

Apariencia

Phantom Chica es, en esencia, el mismo modelo que Chica en el primer juego, pero con algunas pequeñas diferencias. Tiene unos ojos negros con un iris blanco, también parece estar quemada, posiblemente presagiando el final neutral del tercer juego; tiene su babero que dice "LET'S EAT!" pero el cual no es muy notable, ya que está desgarrado y carbonizado.

Comportamiento

Phantom Chica carece de un patrón de movimiento, ya que puede aparecer al azar en el monitor de la máquina de Arcade que se encuentra en la Cam 07; la frecuencia de que esto ocurra aumenta a medida que avanza la semana.

Si el jugador no cambia de cámara cuando esto ocurre, entonces ella aparecerá en el lado izquierdo de la oficina y procederá a atacar al jugador, desapareciendo y desactivando el sistema de ventilación.

Audio

Sonido del jumpscare de todos los animatrónicos, a excepción de Phantom Mangle y Phantom Puppet.

FNaF3 - Jumpscares

Curiosidades

  • Phantom Chica aún usa el delantal "LET'S EAT!!!" de la Chica original, aunque esta carbonizado hasta el punto de hacerse muy difícil discernir entre el delantal y el resto de su cuerpo quemado.
  • En la versión móvil en el juego, Phantom Chica atacará al instante el jugador, en vez de atacarlo cuando éste se encuentre en el lado izquierdo de la oficina.
  • Phantom Chica es el único animatrónico Phantom en usar el modelo de su homologo del primer juego.
  • La apariencia de Phantom Chica en la Cam 07 hace alusión a "Billy" de la franquicia de horror, SAW.
  • Ocasionalmente, cuando el jugador inicia la 4ta Noche, Phantom Chica atacará inmediatamente al jugador, desactivando el sistema de ventilación.
    • Esto ocurre en la 5ta Noche para la versión de iOS.
  • Posiblemente, fue usado el modelo del primer juego y no el del segundo con el fin de dar más miedo. Esto a la vez podría ser referencia a que muchos seguidores de la saga en el primer juego consideraron a Chica el animatrónico más aterrador.
  • Aunque es raro que suceda, hay un Glitch en el que Phantom Chica en realidad puede matar al jugador en la versión móvil del juego.
  • Cuando se le ve en la Cam 07, la parte interna de la boca parece ser de color rosa. Probablemente sea un error gráfico por parte de Scott.

Five Nights at Freddy's 3

Archivos del juego

Iluminados

Miscelánea

Personajes
Juegos
Libros