FANDOM

Para más resultados sobre Foxy, véase Foxy (Redirección)

Phantom Foxy es uno de los antagonistas secundarios de Five Nights at Freddy's 3, y uno de los 6 animatrónicos Phantom en el juego.

Apariencia

Phantom Foxy utiliza el mismo modelo de Foxy en el segundo juego, pero con algunas diferencias notables: Phantom Foxy ya no posee su garfio característico (El cual se encuentra dentro de la caja de la oficina) y además, posee ojos negros con un iris blanco, al igual que el resto de los Phantom. Parece estar carbonizado o quemado, posiblemente presagiando al final neutral del tercer juego.

Comportamiento

Phantom Foxy carece de un patrón de movimiento, ya que puede aparecer al azar de pie delante de la caja que está presente en la oficina. Si el jugador no utiliza el monitor antes de que lo vea Phantom Foxy directamente, él procederá a atacar al jugador y desactivará el sistema de ventilación. La frecuencia de su aparición aumenta a medida que avanza la semana.

En la versión móvil Phantom Foxy tiene un comportamiento diferente. El atacará al jugador al azar cuando éste baje el Panel de Mantenimiento, haciendo completamente inevitable su jumpscare. Probablemente la única forma de saber cuando está activo es cuando se encuentra de pie, ya que puede apenas verse su pie por debajo del panel.

Audio

Sonido del jumpscare de todos los animatrónicos, a excepción de Phantom Mangle y Phantom Puppet.

FNaF3 - Jumpscares.ogg

Curiosidades

  • Raramente atacará al jugador justo al iniciar la 5ta Noche.
  • La postura antes de saltar hacia el jugador es igual a la postura de Foxy en el segundo juego, cuand éste se encuentra en Parts/Service. Sin embargo, esta pose no se puede apreciar en el menú Extras.
  • Phantom Foxy es uno de los dos Animatrónicos Phantom en no tener presencia en las cámaras, el otro siendo Phantom Freddy.
  • Phantom Foxy parece ser más pequeño a diferencia de los otros juegos, ésto es debido probablemente a que está agachado.
  • La boca de Phantom Foxy siempre permanece abierta, incluso mientras realiza su jumpscare.
  • Durante el jumpscare del animatrónico, puede apreciarse que un cable rojo que cuelga no es sostenido o está conectado con el endoesqueleto, sino más bien está enganchado al traje.
  • Es el único Phantom que no da aviso al atacar.
  • Si se sube y baja el Panel de Mantenimiento muchas veces, Phantom Foxy puede atacar.
  • Si el jugador recibe el jumpscare de Phantom BB, mientras que Phantom Foxy está en la oficina, se producirá un glitch que hará que Phantom Foxy no ataque al jugador inmediatamente, sino que permanecerá de pie en la oficina.
    • Si el jugador levanta el monitor en este punto, Phantom Foxy se irá.

Five Nights at Freddy's 3

Archivos del Juego

Iluminados

Miscelánea

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar