FANDOM

Para resultados similares, véase Mangle (Redirección)

Phantom Mangle es uno de los antagonistas secundarios de Five Nights at Freddy's 3, y uno de los 6 animatrónicos Phantom en el juego.

Apariencia

Phantom Mangle utiliza el mismo modelo del Mangle original, sin embargo, posee notables diferencias, tales como lo son sus ojos con una esclerótica oscura al igual que unas iris blancas. Parece estar carbonizado/a o quemado/a, posiblemente presagiando al final neutral del tercer juego.

Comportamiento

Phantom Mangle aparece colgado/a en el techo de la Cam 04, tal y como hacía en el segundo juego. Si no se cambia rápidamente de cámara o no se baja el Monitor, éste se bajará automáticamente y Mangle aparecerá asomándose por la ventana frontal de la oficina, reproduciéndose una estática similar a la del segundo juego, desactivando el Dispositivo de Audio y desapareciendo en el acto luego de varios segundos.

Audio

Sonido de la radiofrecuencia que se escucha cuando éste/a se encuentra asomándose por la ventana.

FNaF3 - Interferencia de Phantom Mangle

Curiosidades

  • Phantom Mangle no aparece en los Extras, posiblemente por no tener un modelo completo dentro del juego.
  • Es junto con Balloon Boy, Phantom Puppet, Circus Baby, Lolbit y Electrobab, los únicos animatrónicos que no tienen un jumpscare.
    • Sin embargo puede sobresaltar a los jugadores principiantes debido a que su interferencia es de un volumen relativamente alto.
  • Phantom Mangle es el/la único/a que no desactiva la ventilación, desactivando en su lugar los dispositivos de audio.
  • Al igual que su homologo del segundo juego, se le ha rumoreado tener un significado su estática, con teorías de que dice "ITS ME" entre otros. Si embargo, dicha estática no tiene significado alguno y solamente está presente con fines estéticos.
  • Curiosamente, los cables del rostro de Phantom Mangle en la Cam 04 cuelgan hacia arriba, en lugar de hacia abajo.
  • Phantom Mangle parece ser el/la único/a "animatrónico" del tercer juego con dos orejas intactas. Phantom Chica, Phantom BB y Phantom Puppet no tienen orejas, Phantom Freddy carece de la oreja izquierda, la oreja izquierda de Phantom Foxy está dañada, y la oreja derecha de Springtrap está partida por la mitad.
  • Es el único animatrónico que nunca aparece dentro de la oficina, en su lugar, se muestra afuera de la misma.

Five Nights at Freddy's 3

Archivos del juego

Iluminados

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar