Fandom

Five Nights at Freddy's Wiki

Phantom Puppet

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios144 Compartir

Para más resultados sobre Puppet, véase Puppet (Redirección)

Phantom Puppet es uno de los antagonistas secundarios de Five Nights at Freddy's 3, y uno de los 6 animatrónicos Phantom en el juego.

Apariencia

Phantom Puppet utiliza el mismo modelo del Puppet original, sin embargo, posee notables diferencias, tiene unos ojos negros con un iris blanco, además de poseer en su pecho tres botones muy oscuros. Parece estar carbonizado o quemado, posiblemente presagiando el final neutral del tercer juego.

Comportamiento

Phantom Puppet carece de un patrón de movimiento, ya que puede aparecer al azar en la Cam 08. La frecuencia de que esto ocurra aumenta a medida que avanza la semana. Si el jugador no cambia de cámara al verlo, Phantom Puppet aparecerá inmediatamente delante de éste, observándolo directamente y moviéndose lentamente a donde el jugador se mueva, obstruyedole la vista e imposibilitando el uso del panel de mantenimiento y el monitor. Luego de unos 17 segundos desaparecerá, desactivando el Dispositivo de Audio y el sistema de ventilación.

Durante el período en el que Phantom Puppet se encuentra la oficina, le da tiempo a Springtrap para que se acerque más al jugador y al mismo tiempo dejando al mismo vulnerable a los Phantom, especialmente a Phantom Freddy, que puede atacar, incluso cuando Phantom Puppet se encuentra todavía en la oficina.

Audio

Audio emitido cuando Phantom Puppet se encuentra en la oficina.

FNaF3 - Interferencia de Phantom Puppet.ogg

Curiosidades

Five Nights at Freddy's 3

Archivos del juego

Iluminados

Miscelánea

Personajes

También en Fandom

Wiki al azar