Fandom

Five Nights at Freddy's Wiki

Pinwheel Funhouse

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir
Pinwheel Funhouse contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Pinwheel Funhouse ("La casa de la risa de Pinwheel" en español), es una zona exclusiva de Five Nights at Freddy's World, es la última zona disponible en el juego.

Apariencia

Pinwheel Funhouse consiste de un fragmento de cada zona que, el jugador ha recorrido (excepto Dusting Fields y Lilygear Lake), pero en zonas inaccesibles para que el jugador las recorra, al mismo tiempo, hay diferentes carpas moradas que enviarán al jugador a otra localización.

Enemigos

Normales

Jefes

Personajes Reclutables

En ésta zona hay la posibilidad de encontrar a estos personajes:

Guía

Podemos entrar a ésta zona, a través de Lilygear Lake viajando hacia abajo encontraremos una carpa amarilla grande, entramos y ya estamos en Pinwheel Circus aquí también encontraremos una carpa rosada que nos llevará a Pinwheel Funhouse.

Curiosidades

  • Según varios jugadores, esta zona es demasiado estresante, debido a que te puedes perder muy fácilmente.
  • Los enemigos y jefes de la zona, excluyendo a Bubba, parecen ser solo recolores de Adventure Mangle, Adventure Shadow Freddy, RWQFSFASXC, y Mad Endo.
  • A la izquierda de la primera habitación es el área donde encuentran a Scott Cawthon.
  • A partir de la nueva versión de FNaF World, esta zona estará con un trasfondo distorsionado y este cambia cada vez que se termina una batalla.
  • Sin contar los Sub-Tuneles y TWRE, Pinwheel Funhouse es la única zona sin Lolbit.
  • Ésta zona, el Backstage de la actualización de Halloween y Geist Lair son las únicas ubicaciones que no poseen un icono para teletransportarse.

Área

Actualización 1.1 (3D)

Versión original (2D)

Enemigos

Localizaciones

También en Fandom

Wiki al azar