Fandom

Five Nights at Freddy's Wiki

Pirate Cove

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios57 Compartir

Pirate Cove (traducido como Bahía o Cueva Pirata) es un área fuera de servicio de Freddy Fazbear's Pizza. Es la habitación donde se encuentra guardado el animatrónico Foxy. Esta sala se conecta con el Show Stage y el Dining Area, y se encuentra al centro-oeste del establecimiento.

Descripción

Pirate Cove es una sala con un pequeño escenario cerrado por una gran cortina cilíndrica, de color púrpura, decorada con estrellas y destellos. Allí se encuentra una señal, también decorado con estrellas, frente a la cortina que dice: "¡Lo siento! Fuera de Servicio", que a veces cambia a "IT'S ME" ("Soy yo") cuando Foxy abandona el escenario. Dos luces se pueden ver en la pared negra del fondo, una a cada lado de la cortina. También hay serpentinas de estrellas que cuelgan del techo y el piso es de baldosas blancas y negras.

Habitantes

El único habitante de esta área es Foxy ya que está fuera de servicio. Ningún otro animatrónico puede ser observado aquí. Foxy tiene una mecánica diferente a cualquier animatrónico: si el jugador revisa la cámara de esta área (CAM 1C) muy constantemente o muy poco, Foxy lentamente surgirá de las cortinas y correrá hacia la oficina, dándole al jugador unos pocos segundos para cerrar la puerta izquierda antes de que Foxy ataque.

Curiosidades

  • A veces (especialmente cuando Foxy sale del Pirate Cove), la señal que normalmente dice "¡Lo siento! Fuera de Servicio" dirá "IT'S ME" ("Soy yo" en español), una frase asociada con las alucinaciones experimentadas por Mike Schmidt.
  • Junto con el Backstage y el Supply Closet, son las únicas zonas que funcionan diferente a las otras ya que las salas son habitada por un animatrónico.
  • La razón de porque el cartel dice "¡Lo siento! Fuera de Servicio" fue porque los trabajadores de Freddy Fazbear's Pizza no tenían el presupuesto suficiente para arreglar a Foxy.
  • Originalmente la cámara del Pirate Cove iba a estar junto al West Hall como es mostrado en una de las imágenes beta.
FNaF2 - Teaser 3.jpg
  • En uno de los teaser de Five Nights at Freddy's 2, aparecen Foxy y Mangle sobre una cortina púrpura que podría hacer referencia a la Pirate Cove. Sin embargo, esta cortina carece de las decoraciones de estrellas que esta tenía en el primer juego.

Five Nights at Freddy's

Iluminados

Minijuegos

Micelánea

Localizaciones

También en Fandom

Wiki al azar