FANDOM

Para resultados similares, véase Bonnie (Redirección).

Plushtrap es un antagonista secundario de Five Nights at Freddy's 4: The Final Chapter. Él es un peluche basado en el diseño de Springtrap, presente únicamente en el minijuego Fun with Plushtrap, en donde se permiten omitir las 2 primeras horas de la noche siguiente, en el caso de ganar dicho minijuego.

En la actualización de Halloween, Plushtrap es reemplazado por Nightmare Balloon Boy.

Apariencia

Plushtrap es muy similar a su homólogo animatrónico, exceptuando el hecho de que éste se encuentra en mucho mejor estado. Tiene algunas manchas de color marrón en el vientre y en sus oídos. También tiene cuatro dedos y tres dedos en los pies, que es notablemente diferente de todos los otros personajes, ya que todos ellos tienen cinco dedos en ambas extremidades.

La cabeza de Plushtrap parece ser mucho más grande que su cuerpo en comparación con los otros animatrónicos, apoyando el hecho de que es un peluche. También tiene muchos dientes afilados y ojos pequeños y brillantes.

Comportamiento

Plushtrap tiene un comportamiento muy diferente a cualquier otro animatrónico en el juego. Él sólo se ve en el minijuego Fun with Plushtrap y se vuelve más agresivo e impredecible.

En el minijuego, Plushtrap comienza sentado en una silla al final de un pasillo oscuro y se mueve hacia el jugador, por lo general, entrando en alguna de las cuatro habitaciones que están cerca de él. La única manera de detenerlo es hacer brillar la linterna, que lo hará rápidamente volver a su punto de partida o esconderse en una habitación que se encuentre próxima a su posición. Si el jugador tiene éxito en el minijuego y brilla la linterna cuando Plushtrap se detiene en la "X", Plushtrap quedará inmóvil y al jugador se le otorgará un bono de 2 horas para la noche siguiente. Si el jugador falla el minijuego y Plushtrap se mantiene escondido en una habitación o si está aún en su silla cuando el tiempo termina, el jugador recibirá una pantalla de muerte con las palabras "Too Bad" (Muy Mal). Si el jugador falla el juego y Plushtrap se acerca demasiado antes de que acabe el tiempo, será un jumpscare instantáneo.

Audio

El sonido que produce Plushtrap cuando ataca al jugador. Este sonido es compartido con Nightmare Balloon Boy y "Nightmare Cupcake".

FNaF4 Jumpscare (Small)

Curiosidades

  • El nombre de Plushtrap fue descubierto mediante el código fuente de la web de Scott Cawthon, cuando se añadió el teaser del animatrónico antes mencionado.
  • Plushtrap es el único antagonista en Five Nights at Freddy's 4 que no tiene la palabra "Nightmare" en su nombre.
  • Plushtrap es el segundo animatrónico más bajo en toda la serie, después de los Freddle's que manipula Nightmare Freddy.
  • Al sentarse en la X, la mano izquierda de Plushtrap parece atravesar su pie, este aparentemente es un error de Scott.
  • El grito de Plushtrap y Nightmare Cupcake es un 1.5 veces más acelerado que el grito normal.
  • Curiosamente, Plushtrap parece tener un diseño diferente en su teaser.
  • En su teaser, el código fuente para el nombre son "CYH", "ICH" y "GPE", si estos son descifrados y combinados juntos como una sola palabra, la palabra "Plushtrap" se revela, siendo esto confirmado por Scott Cawthon poco después.
  • Plushtrap es el único animatrónico que aparentemente no le hace daño al niño, aunque le asusta. Las razones por las cuales el niño está jugando el juego y cómo el resultado de éste afecta el tiempo son desconocidas.
  • Plushtrap parece tener manchas verdes en las raíces de los dientes. No se sabe lo que esto puede significar.
    • Es posible que esto se deba al efecto de iluminación, aunque puede ser un signo de deterioro, pero esto es poco probable, ya que está destinado a ser "nuevo".
  • A diferencia de su homólogo animatrónico, Plushtrap tiene cuatro dedos, mientras Springtrap tiene cinco.
  • Antes del lanzamiento de Five Nights at Freddy's 4, se creía comúnmente que Plushtrap fue uno de los artículos subastados después del incendio de Fazbear's Fright.

Five Nights at Freddy's 4: The Final Chapter

Archivos del juego

Miscelánea

Personajes
Juegos
Libros