FANDOM

Primary Control Module (Módulo de Control Primario) es el área central de Circus Baby's Pizza World.

A través de esta habitación, el jugador tiene acceso a los conductos que conectan con la mayoría de las habitaciones del local.

Descripción

Esta zona cuenta con tres ventilaciones por las cuales se puede tener acceso a Ballora Gallery, Funtime Auditorium y Circus Control. Hay ventanas en cada lado de la habitación en las cuales se pueden observar a los animatrónicos en sus respectivos escenarios (Ballora y las Minireenas a la izquierda, y Funtime Foxy a la derecha) cuando se encienden las luces con los botones.

Cuenta con un gran ventilador al frente de la sala, un reloj con el rostro de Baby, tres cabezas de las cuales dos de ellas parpadean, y una máscara de Ennard. Aparte también se pueden ver monitores con estática, cables, un parlante, una cámara y un póster de Funtime Foxy.

A cada lado de la habitación se encuentra un "controlador de choque", el cual posee dos botones, uno azul y uno naranja. El azul tiene la función de encender las luces del escenario para verificar que el animatrónico se encuentre en su posición, mientras que el naranja se utiliza únicamente para hacer que, mediante una descarga eléctrica, dicho animatrónico vuelva a su escenario.

Curiosidades

  • En algunas ocasiones, se podrá observar a un Minireena bailando sobre uno de los muebles.
  • Rara vez, el rostro de Ennard que se encuentra colgado arriba en el centro de la habitación, cambiará a un rostro de Lolbit.
  • Si el jugador oprime las narices de la cara de Ennard, los rostros parpadeantes o el payaso, estas harán ruidos, muy similar a lo que pasaba con los pósters de Freddy en las anteriores entregas.
  • En la 5ta Noche, la máscara de Ennard desaparece.
  • En la imagen de los Extras puede verse que las ventilaciones que permiten el acceso a Ballora Gallery y Funtime Auditorium están bloqueadas con barras metálicas, cosa que en el juego final fue sustituido por las puertas.
  • Si se hace click en la puerta de la ventilación que conduce a Circus Control mientras esta cerrada, la voz de la computadora dirá Access Denied (Acceso Denegado).
  • Se dice que los rostros parpadeantes eran versiones preliminares de los Bidybabs por el gran parecido.

Five Nights at Freddy's: Sister Location

Archivos del juego

Miscelánea

Localizaciones

También en FANDOM

Wiki al azar