FANDOM

La Private Room es una habitación secreta de Circus Baby's Pizza World, a la cual solamente se puede acceder durante la 5ta Noche si el jugador al volver, se dirige corriendo a la derecha ignorando totalmente las ordenes de Circus Baby. Sin embargo, primero deberá haber completado el final alternativo en el minijuego de Circus Baby.

En esta sala es donde el jugador se encarga de vigilar al animatrónico Ennard en la 5ta Noche. Durante la Noche Personalizada, la Private Room vuelve a ser la habitación principal, donde el jugador debe defenderse de Ballora, Funtime Freddy, Yenndo, Funtime Foxy, Bonnet, Bidybab, Electrobab, Lolbit y las Minireenas.

Descripción

La Private Room es descrita como una área permitida sólo para personal autorizado, quienes poseen una tarjeta de acceso a la habitación. Según HandUnit, esta sala está llena de radiación, por lo que se tendría que salir de ahí inmediatamente.

Consiste en una estructura divida en varias salas y pasillos, todos bastantes desgastados y en un estado de abandono. El jugador es capaz de entrar en una sola de ellas, la oficina.

La habitación tiene dos puertas, una cada lado de la habitación y un conducto de ventilación en el centro. Hay un escritorio, sobre él se encuentra un ventilador, tres monitores en estática, un peluche de Fredbear, una bebida, y algunas bolas de papel.

Se puede apreciar un altavoz en la pared, así como también distintos tubos colocados sobre la misma, un pequeño teclado y un póster de Circus Baby.

Audio

Música que se reproduce al estar en la Private Room (Watch Your 6).

Private Room-Música de ambiente-Sister Location.ogg

Una de las músicas que se reproduce en la Private Room durante la Noche Personalizada (The Forbidden Nocturne).

Noche Personalizada OST (The Forbidden Nocturne).ogg

Una de las músicas que se reproduce en la Private Room durante la Noche Personalizada (Drag Me to the Crusher)

Noche Personalizada OST (Drag Me to the Crusher).ogg

Una de las músicas que se reproduce en la Private Room durante la Noche Personalizada (VentaBlack)

Noche Personalizada OST (VentaBlack).ogg

Curiosidades

  • Si el jugador marca 1983 en el teclado al lado del póster de Circus Baby, los tres monitores que se encontraban inhabilitados se activarán, revelando cámaras que vigilaban el dormitorio del niño del cuarto juego.
  • La Private Room podría ser considerada una combinación de las mecánicas de los cuatro juegos anteriores. Contando las cámaras, estas son:
  • Durante la Noche Personalizada, se puede usar el teclado para poder interactuar con las mecánicas de la Private Room: Las teclas "A" y "D" cerraran las puertas, la tecla "W" cerrara el conducto de ventilación, la tecla "S" abrirá el Monitor y la tecla "E" administrará la Descarga controlada.

Archivos del juego

Localizaciones

También en FANDOM

Wiki al azar