FANDOM

El Prize Corner (traducido como Rincón de premios) es un área de Freddy Fazbear's Pizza, se encuentra junto con el Show Stage y el Game Area y es el punto de inicio de Puppet. Se encuentra al este del establecimiento.

En algunas ocasiones, Mangle puede entrar a esta sala, trepando por el techo y mirando directamente a la cámara.

Descripción

En esta área se puede ver una caja de regalo azul, en la cual Puppet se encuentra. Se pueden ver varios globos de distintos colores, así como decoraciones en las paredes de pizzas y de dibujos de niños jugando con Puppet que dicen "MY DAY AT THE NEW Freddy Fazbear's Pizza!" ("¡Mi día en el nuevo Freddy Fazbear's Pizza!"); también se pueden ver estantes con varios muñecos de los animatrónicos originales.

Al ver esta sala, se puede ver un rectángulo que dice "Wind Up Music Box" (Dar cuerda a la caja de música) y abajo un texto diciendo "Click & hold" (Haz clic y mantenlo), ya que habrá un temporizador a la izquierda que empezará a desvanecerse poco a poco, y si desaparece por completo, Puppet saldrá del lugar y atacará aleatoriamente al jugador Oficina, así que hay que cada tanto revisar esta cámara para poder darle cuerda y evitar que salga.

Curiosidades

  • Los muñecos que están en los estantes son los mismos que se pueden comprar en la versión móvil de Five Nights at Freddy's.
  • En ciertas ocasiones se puede ver una alucinación de un endoesqueleto sin su traje parado adelante de la caja musical, pero sólo si Puppet ya salió.
  • Es la cámara de seguridad con mas estática del juego. Sin embargo, al terminarse la música de la caja, la estática se reduce drasticamente.

Five Nights at Freddy's 2

Archivos del juego

Iluminados

Miscelánea

Capturas de pantalla (versión móvil)

Localizaciones

También en FANDOM

Wiki al azar