FANDOM

Prototype contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Prototype es un enemigo común que hace aparición Five Nights at Freddy's World, y se encuentra en Blacktomb Yard.

Apariencia

Prototype es un endoesqueleto de apariencia de un oso animatrónico, tiene un corbatín y un sombrero de copa de color negro, sus manos son pinzas y tiene los ojos de color verde. Cabe mencionar que, además, posee una pequeña fila de dientes bastante pequeños pero puntiagudos.

Ataques

Nombre Información
Pro Golpea a un personaje del equipo causándole un daño mediano.
3444 Cae queso del cielo que daña por un tiempo a los aliados.

Curiosidades

  • Prototype es uno de los pocos enemigos que apareció en la versión de broma de Five Nights at Freddy's World.
  • En los Teaser y en el Trailer su sombrero y su pajarita eran moradas, sus ojos y pinzas eran rojas y las partes moradas oscuras del torso eran anaranjadas, ademas de tener un aspecto mas parecido a Nightmare Fredbear.
    • También se le hizo un cambio a su animación de movimiento para adaptarse a la zona (Blacktomb Yard).
  • Su apariencia es usada en el enemigo Glitcheado >>>>>>.
  • La animación ociosa original de Prototype tenía brazos que eran capaces de doblarse en lugar de inclinarse hacia abajo, y su corbata originalmente iba a girar.
  • Fue posible que originalmente se encontrara en Fazbear Hills y Dusting Fields.
  • Sin embargo, esto puede ser sólo porque Fazbear Hills y Dusting Fields podrían haber sido las únicas áreas a ser terminado en el momento dado de desarrollo del juego.

Galería

Enemigos

También en FANDOM

Wiki al azar