Fandom

Five Nights at Freddy's Wiki

PurpleGeist

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir
PurpleGeist contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

PurpleGeist es un jefe introducido en la 2da Actualización de Five Nights at Freddy's World, aunque ya había aparecido en "FNaF World: Halloween Edition".

Al principio se creía que era el jefe final, hasta que queda aplastado por Chica's Magic Rainbow después de unos segundos de batalla.

Apariencia

La apariencia de PurpleGeist se ve un poco diferente en comparación con su sprite original de FNaF World: Halloween Edition. Cuenta con unos colores de tipo de color púrpura y su cuerpo parece estar jorobado. Al parecer, tiene unas púas purpuras que le recorren la espalda, varias manchas de color del mismo color que aparecen en el torso, y dos largos brazos con unicamente 2 dedos.

A diferencia de su versión en FNaF World: Halloween Edition, no posee ningún tentáculo en absoluto. La única característica que no ha cambiado es su cabeza de calavera pero con ciertas diferencias; una nariz triangular, y los ojos y dientes que eran originalmente blancos.

Curiosidades

  • Este enemigo había aparecido previamente en FNaF World: Halloween Edition, como último jefe.
  • Es el único enemigo junto con Chica's Magic Rainbow en no dar experiencia ni fichas.

Galería

Enemigos

También en Fandom

Wiki al azar