FANDOM

Para resultados similares, véase Bonnie (Redirección)

Un animatrónico conocido como RWQFSFASXC, o Shadow Bonnie, puede aparecer ocasionalmente parado en el lado izquierdo de la oficina. Mirar a RWQFSFASXC por mucho tiempo hará que tu juego falle.
 
— Descripción de RWQFSFASXC en Five Nights at Freddy's: The Freddy Files

RWQFSFASXC, también conocido como Shadow Bonnie (o simplemente abreviado RWQ), es uno de los 58 animatrónicos que regresaron para Ultimate Custom Night, siendo uno de los personajes secretos que puede invocar DeeDee.

Se trata de la alucinación que aparecía extrañamente en Five Nights at Freddy's 2, el cual provocaba el cierre de dicha aplicación, así como uno de los protagonistas de los minijuegos que permitían obtener el final bueno de Five Nights at Freddy's 3.

Apariencia

Utiliza el mismo modelo de Toy Bonnie, sin embargo todo su cuerpo está oscurecido, incluida su pajarita, haciendo que se mezcle con la oscuridad con extrema facilidad. Sus pupilas y dientes brillan con un color blanco, llegando a ser los únicos indicios que indican que él está presente.

Descripción

Hará que tu oficina se oscurezca durante aproximadamente diez segundos. No hay forma de evitarlo.
 
— Descripción de RWQFSFASXC en la guía de Steam

Comportamiento

Aparece de forma aleatoria en el lado derecho de la oficina. Una vez que haya aparecido, la oficina se oscurecerá, no dejando ver más allá del escritorio y desorientando bastante la visión del jugador. Tal y como dice su descripción, no se puede evitarlo.

RWQ solo puede aparecer si es elegido e invocado por DeeDee. En el modo 50/20 DeeDee, con una nueva apariencia conocida como XOR, invoca a todos los animatrónicos secretos, incluyendo a RWQFSFASXC.

Curiosidades

Galería

Five Nights at Freddy's 2

Five Nights at Freddy's 3

Ultimate Custom Night

Miscelánea

Personajes
Juegos
Libros