FANDOM

The Freddy Scoop (TFF)
¡Nuevo!
Rockstar Chica contiene información muy reciente. Por favor, sea paciente, ya que la información de éste se irá añadiendo conforme se sepa más del hecho en cuestión. Por favor, si va a editar, hágalo con cuidado. No agregue información falsa ni especulativa.

Para más resultados sobre esto, véase Chica (Redirección)

Rockstar Chica es un animatrónico de Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator y también uno de los 5 animatrónicos Rockstar en el juego. Rockstar Chica tiene un costo de 2000$ y se puede encontrar en Smiles and Servos, Inc.

Apariencia

Rockstar Chica es muy similar a Old Chica, es de un color amarillo mostaza, excepto en las mejillas, rodillas y párpados que son de un color añil. En el pico tiene los labios pintados de un color rojo y 6 dientes superiores e inferiores. Tiene un babero con la frase: LET'S ROCK!!! (¡¡¡A Rockear!!!) con confeti alrededor y una estrella de 10 puntas de color amarillo con bordes anaranjados, sus iris son de color magenta, tiene 3 mechones de cabello que sobresalen por arriba de su cabeza, debajo de sus rodillas tiene las piernas y pies de color anaranjado y los dedos de un color amarillo claro y lleva consigo unas maracas.

Atributos

Ambiente 0
Sanidad Y seguridad 0
Entretenimiento 7
Ingresos Extras 0
Riesgo de Responsabilidad 1

Curiosidades

  • Es junto con Phantom Chica y su versión Adventure y Chica del segundo juego, las únicas versiones de Chica en no poseer un Cupcake.
    • También es la única versión de la misma en poseer un instrumento musical.
  • A diferencia de los otros animatrónicos Rockstar, Rockstar Chica no posee estrellas en su torso.

Galería

Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator

Ultimate Custom Night

Personajes
Juegos
Libros