FANDOM

The Freddy Scoop (TFF)
¡Nuevo!
Rockstar Foxy contiene información muy reciente. Por favor, sea paciente, ya que la información de éste se irá añadiendo conforme se sepa más del hecho en cuestión. Por favor, si va a editar, hágalo con cuidado. No agregue información falsa ni especulativa.

Para más resultados sobre esto, véase Foxy (Redirección)

Rockstar Foxy es un animatrónico de Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator y también uno de los 5 animatrónicos Rockstar en el juego. Rockstar Foxy tiene un costo de $2500 y se puede encontrar en Smiles and Servos, Inc.

Apariencia

Rockstar Foxy es muy similar a Foxy del segundo juego, pero reparado y más futurista. Es de un color rojo carmesí, excepto en el hocico, en las cuencas, en el interior de sus orejas y en el torso que son más claros. Su ojo izquierdo es de un color ámbar, tiene una estrella amarilla en su torso, también tiene 4 puntas de cabello que sobresalen arriba de su cabeza. Sus rodillas, codos, los dedos de su pie derecho y sus cejas son de un color rojo oscuro. Tiene un parche en su ojo derecho, varios dientes de oro, una pata de palo, un garfio y lleva consigo un acordeón, también lleva un loro en su hombro izquierdo, el loro también tiene un parche en su ojo derecho, es de color verde excepto su panza que es de un color verde mas claro y su ojo izquierdo es de color azul, también tiene un pequeño mechón de cabello arriba de su cabeza.

Atributos

Ambiente 0
Sanidad y Seguridad 0
Entretenimiento 8
Ingresos extras 0
Riesgo de Responsabilidad 1

Curiosidades

  • Es la primera vez que se puede apreciar una versión de Foxy completamente reconstruida de su diseño original (sin contar a Funtime Foxy, ya que ésta es un rediseño blanco y rosa).
  • Rockstar Foxy es la única versión de Foxy en poseer un instrumento musical.
  • Este es el único variante de Foxy que mas se parece a un pirata; Teniendo un loro y una pata de palo.

Rockstar Foxy es uno de los 58 animatrónicos que regresaron para la Ultimate Custom Night. Es el cuadragésimo-segundo en la lista de selección de animatrónicos.

Descripción

Su loro volará ocasionalmente a través de tu oficina, y si puedes hacer clic en él antes de que se escape, Rockstar Foxy aparecerá en tu oficina. Mientras que los otros Foxies están aquí solo para atormentarte, Rockstar Foxy no es tan hostil. De hecho, probablemente te ofrecerá algunos incrementos interesantes para ayudarte a pasar la noche, como aumentar tu medidor de potencia, restaurar la temperatura a unos fríos 60 grados o insonorizar tu oficina durante cinco segundos. Sin embargo, elegir invocar a Rockstar Foxy no está exento de riesgos. Si lo pillas de mal humor, es posible que solo te salude con un jumpscare y termine tu partida.

Comportamiento

Rockstar Foxy solo aparecerá si se da click en su loro que pasara volando alrededor de la oficina de un extremo a otro. Al lograrlo, Rockstar Foxy le ofrecerá al jugador ciertas ayudas para su noche:

  • +1 Power: Esta opción, hará que Rockstar Foxy le de al jugador 1% mas de energía a la oficina.
  • +10 F coins: Al elegir esta opción, Rockstar Foxy le dará al jugador 10 faz coins que serán de gran utilidad a la hora de comprar un peluche y/o pagarle a Rockstar Freddy cada 5 Faz coins.
  • SoundProof: Esta opción hará que Rockstar Foxy silencie completamente la oficina por 10 segundos.
  • 60°: Esta opción, hará que la oficina vuelva a estar a unos frescos 60 grados.

Sin embargo, si el jugador encuentra a Rockstar Foxy enojado, terminara su partida con un jumpsacare y regresandolo al panel de selección de animatrónicos.

Audio

Sonido que hace el Loro de Rockstar Foxy al aparecer.

RFoxyUCNLoro1
RFoxyUCNLoro2
RFoxyUCNLoro3
RFoxyUCNLoro4
Yarr! ¿Qué puedo hacer por ti?
RFoxyUCN1
Yarr! ¿En que te puedo ser útil?
RFoxyUCN2
Yarr! ¿Quién tocó mi pájaro?
RFoxyUCN3
Yarr! Le agradas a mi pájaro, así que te haré un favor.
RFoxyUCN4
Yarr! A veces ganas, a veces pierdes.
RFoxyUCN5
Yarr! Juegas con fuego y a veces te quemas.
RFoxyUCN6

Curiosidades

  • Fue el personaje N°43 cuya mecánica fue revelada mediante la barra de progreso.
  • Es el Animatrónico con el comportamiento mas extraño, y a que cuanta mas dificultad tenga, mas posibilidades hay para que te mate.
  • Es junto a Withered Foxy de FNaF 2, el único animatrónico que aparece aun con dificultad 0.

Galería

Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator

Ultimate Custom Night

Personajes
Juegos
Libros