FANDOM

The Freddy Scoop (TFF)
¡Nuevo!
Rockstar Foxy contiene información muy reciente. Por favor, sea paciente, ya que la información de éste se irá añadiendo conforme se sepa más del hecho en cuestión. Por favor, si va a editar, hágalo con cuidado. No agregue información falsa ni especulativa.

Para más resultados sobre esto, véase Foxy (Redirección)

Rockstar Foxy es un animatrónico de Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator y también uno de los 5 animatrónicos Rockstar en el juego. Rockstar Foxy tiene un costo de $2500 y se puede encontrar en Smiles and Servos, Inc.

Apariencia

Rockstar Foxy es muy similar a Foxy del segundo juego, pero reparado y más futurista. Es de un color rojo carmesí, excepto en el hocico, en las cuencas, en el interior de sus orejas y en el torso que son más claros. Su ojo izquierdo es de un color ámbar, tiene una estrella amarilla en su torso, también tiene 4 puntas de cabello que sobresalen arriba de su cabeza. Sus rodillas, codos, los dedos de su pie derecho y sus cejas son de un color rojo oscuro. Tiene un parche en su ojo derecho, varios dientes de oro, una pata de palo, un garfio y lleva consigo un acordeón, también lleva un loro en su hombro izquierdo, el loro también tiene un parche en su ojo derecho, es de color verde excepto su panza que es de un color verde mas claro y su ojo izquierdo es de color azul, también tiene un pequeño mechón de cabello arriba de su cabeza.

Atributos

Ambiente 0
Sanidad y Seguridad 0
Entretenimiento 8
Ingresos extras 0
Riesgo de Responsabilidad 1

Curiosidades

  • Es la primera vez que se puede apreciar una versión de Foxy completamente reconstruida de su diseño original (sin contar a Funtime Foxy, ya que esta es un rediseño blanco y rosa).
  • Rockstar Foxy es la única versión de Foxy en poseer un instrumento musical.
  • Este es el único variante de Foxy que mas se parece a un pirata; Teniendo un loro y una pata de palo.

Galería

Personajes
Juegos
Libros