FANDOM

The Freddy Scoop (TFF)
¡Nuevo!
Salvage Room contiene información muy reciente. Por favor, sea paciente, ya que la información de éste se irá añadiendo conforme se sepa más del hecho en cuestión. Por favor, si va a editar, hágalo con cuidado. No agregue información falsa ni especulativa.
FNaF4 - Minijuego (Fredbear) ¡Alerta de Spoilers!
Salvage Room contiene información sobre la trama del juego, si no se ha visto la trama se recomienda no continuar leyendo este articulo para evitar spoilers del juego.

El Salvage Room (Traducido como Sala de Salvamento) es una pequeña habitación que se presenta luego de completar una noche en Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator. En cada noche hay un animatrónico diferente en el otro lado de la mesa y el jugador deberá elegir si volver a colocar al animatrónico en el callejón donde se encontró, o salvarlo y recibir el pago si lo logra.

Si el jugador decide arrojar al animatrónico al callejón, entonces continuará al día siguiente y no le pagaran, pero minimizara el riesgo de peligro.

Si se rescata con éxito al animatrónico recibirá dinero, pero luego el mismo animatrónico acechara en su pizzería, aumentando el riesgo de responsabilidad y haciendo que su jornada sea más dura y más estresante.

Si el jugador fracasa en el salvamento (debido a un Jumpscare), se activara de todos modos en su pizzería pero no recibirá el pago.

Cada noche aparecerá un cierto animatrónico:

  • En la primera noche, el animatrónico es una versión obsoleta de Funtime Freddy (visto en Five Nights at Freddy's Sister Location) llamado Molten Freddy como se muestra en los créditos después de completar el final bueno.
  • En la segunda noche, el animatrónico es Springtrap (visto en Five Nights at Freddy's 3).
  • En la tercera noche, el animatrónico es una versión obsoleta de Circus Baby (visto en Five Nights at Freddy's: Sister Location) llamada Scrap Baby como se muestra en los créditos después de completar el final bueno.
  • En la cuarta y última noche en la que tiene que salvar a un animatrónico, el animatrónico es visto por primera vez en el juego y en la pizzería. Es llamado Lefty y también se puede comprar en el Catálogo. Pero si se compra, él no aparecerá en la sala de recuperación, sino que será reemplazado por un letrero que dice 'Nadie está aquí', y no podrá eliminarlo ni rescatarlo, perdiendo así el dinero del salvamento.

Descripción

El jugador se encontrará dentro de una habitación como se menciono, donde todo estará oscuro, solo con la excepción de tener una pequeña luz que no refleja mucho a decir verdad y en medio se encuentra una mesa de madera de color marrón claro.

Galería

Scrap Baby

Springtrap

Molten Freddy

Lefty

Localizaciones
Office Salvage Room Callejón