FANDOM

Sammy es un personaje que aparece en Five Nights at Freddy's: The Silver Eyes y Five Nights at Freddy's: The Twisted Ones. Es el hermano gemelo de Charlotte e hijo de Henry.

Apariencia

Su apariencia nunca es descrita, pero si se toma en cuenta que es el hermano gemelo de Charlie, entonces debe tener cabello castaño, ojos café y piel clara.

Historia

The Silver Eyes

Sammy es hijo de Henry, dueño de Fredbear's Family Diner. Un día mientras juega con su hermana Charlie, un hombre vestido con un traje de conejo amarillo (Spring Bonnie) lo secuestra y no se vuelve a saber de él. Debido a este incidente, el restaurante es obligado a cerrar. No se sabe con exactitud qué pasó con Sammy después de lo sucedido.

The Twisted Ones

Sammy aparece en sueños y recuerdos de Charlie, muchas veces siendo el motivo o "motor" de la joven a la hora de realizar ciertas acciones.

Al final de la historia, Charlie y sus compañeros salen de la pizzería subterránea y llegan al mausoleo que se encontraba en la casa de Henry. Allí la joven descubre una pared falsa que ocultaba una puerta sin perilla, y Charlie siente que Sammy estaba detrás de dicha puerta. Sin embargo, el mausoleo esta a punto de colapsarse, por lo que se apuran a salir de allí sin investigar esto último.

Personajes
Juegos
Libros