FANDOM

FNaF4 - Minijuego (Fredbear) ¡Alerta de Spoilers!
Scooping Room contiene información sobre la trama del juego, si no se ha visto la trama se recomienda no continuar leyendo este articulo para evitar spoilers del juego.

Estás en la Scooping Room ¿Sabes por qué la llaman la Scooping Room? Eso es porque, tontito, es la sala donde ellos usan el Scooper. Pensé que eso era obvio.

Scooping Room es el área suroeste de Circus Baby's Pizza World, se encuentra del lado derecho de Funtime Auditorium.

Es aquí donde los animatrónicos son desmantelados en caso de tener una falla muy grave e irreparable. Cabe destacar además, que es donde el protagonista es asesinado.

Descripción

Es una habitación que cuenta dos grandes ventanas, y una gran máquina (que los empleados la llaman Scooper) en el centro la cual se encarga de desmantelar a los animatrónicos. También se puede observar una cámara de seguridad en la esquina superior izquierda desde la perspectiva del jugador en la 5ta Noche. Según lo que dijo HandUnit, hay una escotilla que conduce hasta el lado de la habitación donde los animatrónicos son desmantelados y que solo está autorizada para el personal que se encarga de la reparación y limpieza de la máquina.

Una brillante luz de origen desconocido ilumina constantemente parte de la habitación.

Curiosidades

  • Circus Baby menciona que, de alguna manera, ella fue desmantelada aquí durante la 5ta Noche, sin embargo, su traje no es visto en esta sala.
  • Scott en un comentario hace mención al funcionamiento del Scooper. Según él, funciona de manera similar a una cuchara vaciando el interior de una calabaza.
  • En muy pocas ocasiones, hay un bug que sucede en la Scoping Room durante la parte final de la 5ta Noche, el cual consiste en que la máquina golpea al protagonista pero la pantalla de sangre no se despliega y es entonces cuando el juego se queda estancado.

Audio

Sonido del Scooper en la 5ta Noche al asesinar al jugador

Impact

Alarma que suena cuando el Scooper esta a punto de activarse.

Scooping Room - Alarma (Sister Location)

Galería

Archivos del juego

Videos

FNAF SL - Night 4 Mask Removal SCOOPED!03:14

FNAF SL - Night 4 Mask Removal SCOOPED!

Ballora siendo desmantelada por el Scooper, sin la máscara para mayor comprensión.

Localizaciones