Alucinación 5
El nombre de esta página no es oficial

Esta página tiene un nombre no oficial, o tiene un nombre dado por los Fans, por lo que no se debería considerar el nombre de este artículo como su nombre oficial a menos que Scott confirme lo anterior.

FNaFWorld - Adventure Freddy (Normal) ¡Este contenido no es canónico!
Scott (Jefe) contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Ahora déjame enseñarte cómo termina este juego.

— Scott

Scott (También conocido como Animdude) es el Jefe Final del Modo Difícil de Five Nights at Freddy's World. Aparece en Fazbear Hills una vez que el jugador haya derrotado a Security en dicho modo.

Tras derrotarlo, se obtendrá el Trofeo de Scott y se apreciará el Final del Modo Difícil.

Apariencia

Su apariencia es la representación tridimensional del icono de Scott Cawthon, avatar que vino originalmente de uno de sus juegos anteriores "There is no Pause Button!", que aparece como un par de cubos en forma de una figura. Su cuerpo emana un aura de un color azul brillante.

Al hablar con Scott por primera vez, él aparece como "glitcheado", A continuación, su cuerpo cambia al icono de Scott, donde luego cambia a su forma "omega".

Habilidades

  • Alarm: Poderoso ataque que lanza tres bolas de energía que dan una muerte instantánea a los personajes de un equipo completo.
  • 4th Wall: Lanza un poderoso ataque que afecta a todos los personajes del equipo, causando un daño severo o mortal en muchos casos.
  • Ataque simple: Golpea a uno de los miembros del equipo, causando un grave daño o la muerte inmediata.

Cómo vencerlo

Recomendaciones previas

  1. Es recomendable haber conseguido el Chip "Auto-Mimic", y el Chip "Auto-Shield", o de lo contrario, conseguir a un personaje que pueda hacer "Mimic Ball" y/o "Neon Shield", como RWQFSFASXC o Adventure Endo-02 por ejemplo.
  2. Conseguir dos personajes que puedan hacer el ataque "Gift Boxes", uno para el primer y segundo equipo.
  3. Conseguir un personaje con un ataque poderoso que sirva para atacar a Scott como para mejorar a tu equipo.

Recomendaciones durante la batalla

  1. Cuando inicie la batalla, dependiendo de qué personaje haya tocado jugar primero se deben tomar las medidas.
    1. Si toca primero al personaje que sepa dar Gift Boxes, se debe mantener a ese personaje con el ataque Gift Boxes todo lo que dure la batalla.
    2. Si se inicia con el personaje poderoso, dar un ataque del tipo "Rojo" de forma directa (En este punto podría ser recomendable haber desbloqueado a Adventure Funtime Foxy, quien puede hacer Gift Boxes y Cosmic Song)
    3. Si toca primero con el personaje que puede usar "Mimic Ball", mantenerlo en ese ataque.
  2. En caso de requerirlo, si tu personaje que entrega Gift Boxes muere, puedes usar el personaje del segundo equipo para revivirlo con el mismo ataque.
  3. Si ambos mueren, pon el segundo equipo y entrega Gift Boxes para cambiar al primer equipo de ser necesario.
  4. Mantener el ataque poderoso en curso. De ser posible, también podrías llevar a un personaje de ataque Gift Boxes a la lucha.
  5. Si conseguiste el Chip Auto: Shield, no deberías tener problemas para derrotar a Scott, salvo el tema de revivir al equipo. Si no conseguiste dicho Chip, ten a un personaje con el ataque "Neon Wall" presente para que haga dicho ataque.
  6. Hacer cada uno de estos ataques lo más rápido posible.

Diálogos

Spoilers El siguiente contenido puede contener spoilers y/o información no deseada.
Se recomienda la discreción del lector.

Aparición

Diálogo al iniciar la batalla

Cuando el jugador derrota a Security en el modo difícil y entra en la tienda del circo, esto sucederá:

  • Eso es una verdadera dedicación. ¡Buen trabajo! La mayoría de la gente está jugando el juego en modo normal, pero no se... siempre hay un triunfador sobre un montón. Supongo que eres tú. Por lo que es su culpa, entonces, para mi decisión. Nunca es suficiente para ustedes. ¿No lo entiendes? No puedo seguir con esto! No lo haré...
  • Fue divertido ser el titiritero, pero ahora se están cansando. Es hora de ponerlos en su lugar.
  • Ahora deja que te enseñe cómo termina este juego...

Luego de Vencerlo:

  • Okay. Bien. Lo entiendo.
  • ¿Este es el final que buscas? ¿Venir hasta aquí sólo para matarme?
  • ¿Soy realmente el villano en tu mente? Quiero decir, seguro, esta es sin duda una manera de llevar la historia a su fin, pero seguro que fue el final más satisfactorio.
  • ¡Sólo hago lo que se exige de mí! ¡Lleno sus fauces insaciables, con más y más y más! Y ahora estás aquí para mostrar tu gratitud.
  • Bueno, felicitaciones entonces. No he traído esta historia a su fin; tu lo hiciste. ¡Así que siéntete bien contigo mismo por poner fin a la historia al matar al narrador!
  • Ug. Grr... Zr... ¡GRAAAAAMMM!
  • "The End"

Después de esto, su sprite se desintegra, y aparecerán las palabras "THE END", en mayúsculas.

Audio

Música que se reproduce cuando se pelea contra Scott. Esta musica es compartida con Chica's Magic Rainbow.

Boss theme stone cold

Sonido que se reproduce cuando Scott se esta transformando en jefe.

Rumble2

Curiosidades

  • Este jefe es un claro homenaje al logo que Scott utiliza en varias redes sociales y que aparece en el juego "There is no Pause Button!"
  • Es uno de los pocos Jefes en tener un Trofeo, junto a Security, Chipper's Revenge y Chica's Magic Rainbow.
  • Es el único jefe que tiene un escenario propio.
    • Es también el único jefe que tiene una variación de un ataque, pues su ataque Alarm, a diferencia del Alarm de Security, !2222, Neon, Jangle y P. Goon, lanza tres bolas de energía en vez de cinco y no tiene ni sonido ni alerta.
  • Es el tercer jefe mas fuerte de FNaF World, siendo el segundo Chipper's Revenge y el primero Chica's Magic Rainbow.
  • Si cuando se pelea contra éste, y se tiene a Adventure Animdude como primer integrante del primer equipo, el que aparecerá será Adventure Freddy, luego en la batalla Adventure Animdude volverá a su lugar.

Galería

Enemigos
Mechrab Bouncepot Gearrat Totemole Chop 'N Roll Flan Chillax Boxbyte Quarry Goldmine Metalman Crabapple Colossal Seaweed Prototype Graveweed Beartrap Tombstack Rot Blacktrap Ballboy DogFight Meringue White Rabbit Redbear Tangle !2222 % ^^&( Enemigo Glitch Neon Jangle P. Goon
Auto Chipper Mad Endo/Overclock Bouncer Snowcone Eyesore Chipper Seagoon Porkpatch Browboy Bubba Gold Endo Security Scott Chica's Magic Rainbow Souldozer PurpleGeist