FANDOM

The Freddy Scoop (TFF)
¡Nuevo!
Scrap Baby contiene información muy reciente. Por favor, sea paciente, ya que la información de éste se irá añadiendo conforme se sepa más del hecho en cuestión. Por favor, si va a editar, hágalo con cuidado. No agregue información falsa ni especulativa.
Para resultados similares, véase Baby (Redirección).
Dos... Uno...
 
Scrap Baby hablándole por primera vez al jugador.

Scrap Baby es una de las antagonistas principales de Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator, formando parte de los cuatro Animatrónicos Salvaged. Es una versión destrozada y deteriorada de Circus Baby.

Al igual que su homólogo original, su voz es interpretada por la actriz de voz estadounidense Heather Masters.

Apariencia

Scrap Baby tiene una apariencia bastante similar a Circus Baby.

Su máscara es similar a la de su homólogo original, divida en varias placas faciales, de color blanco con mejillas, labial y nariz de color rosados y largas pestañas sobre sus ojos. Sin embargo, presenta múltiples destrozos, especialmente en la zona de la boca donde literalmente una zona fue violentamente arrancada. Sus ojos verdes y sintéticos son remplazados por ojos metálicos y brillantes del mismo color. Su cabello conserva la misma forma, pero es más detallado con "mechones de pelo" de color naranja, azul, amarillo y azul. Sobre su cabello, lleva una tiara hecha de alambres. Su cráneo de endoesqueleto parece diferir mucho del original, donde es posible notarse numerosos dientes filosos a través de su boca.

Posee un vestido desgastado con falda y hombreras de un color entre rojo y anaranjado, con múltiples roturas que dejan al descubierto su endoesqueleto. En su pecho, tiene incrustado dos luces de color verde y anaranjado respectivamente, y en su abdomen puede notarse lo que parece ser un pequeño ventilador, algo que poseía su versión original. El vestido parece que estaba destinado a cubrir todo o parte de los brazos, pero la mayor parte de esa zona ha desparecido, dejando unos "aros" anaranjados que apenas los cubre. Su brazo izquierdo, como se dijo anteriormente, es en su mayor parte un brazo metálico al descubierto, con múltiples cables y "clavos", y una mano con cinco dedos afilados. Su brazo derecho es casi simular al izquierdo, pero hay una mayor cantidad de cables y su mano es remplazada con una enorme pinza, la cual explicaría dichos cables.

Sus piernas metálicas pertenecen a su endoesqueleto, con rodilleras de color rojo, y sus pies son sustituidos por patines con ruedas anaranjadas.

Historia

Conversación - Scottgames & FNaFWorld - Traducción

Conversación entre las páginas de Scott.

En algún momento posterior a Five Nights at Freddy's: Sister Location, y de las cinemáticas mostradas en la Noche Personalizada, los animatrónicos Funtime siguen confinados dentro de Ennard, en busca de un nuevo cuerpo para disfrazarse. Sin embargo, Funtime Freddy, Ballora y Funtime Foxy tienen un conflicto con Circus Baby, quienes están cansados de recibir órdenes de ella. En consecuencia, los animatrónicos deciden expulsarla de la amalgama, quedando solo ellos tres. Sin embargo, Baby asegura que puede volver a rearmarse, y es lo que hace; construye un nuevo cuerpo y pasa a ser conocida como Scrap Baby.

Cuando un nuevo local de Fazbear Entertainment se estrena, Scrap Baby es dejada en el callejón de esa pizzería.
ScrapBabyAlley
Ya que el actual dueño del local (el jugador) tiene que revisar el exterior después de cada turno (que es algo obligatorio), finalmente encuentra al animatrónico. Debido a que este cumple con los criterios establecidos por el párrafo 4 del contrato de la empresa, el Hombre del Casete le dice al dueño que debe decidir si quiere "salvarla" y cobrar el precio por hacerlo; o en cambio, devolverla al callejón, sin recibir el dinero.

En caso de devolverla al callejón...

Scrap Baby no aparece durante las tareas diurnas del propietario (a no ser que aumente el nivel de Riesgo del local; además esto evita obtener el diploma "Completado").

En caso de salvarla...

El propietario procede a hacerle la prueba de "tiempos de respuesta automatizados y reacciones de antiguas atracciones interactivas". Debido a que Scrap Baby puede actuar "de forma violenta" durante la prueba, el propietario puede darle una descarga con un taser para calmarla. Si el propietario la descuida mucho, Scrap Baby lo ataca, escapa y vaga por la pizzeria; si el propietario logra terminar la prueba con éxito, cobra el dinero por salvarla y la encierra en unas salas que no están unidas al local principal (no cambia nada fallar o completar esta tarea, la única diferencia es que el protagonista no cobra el dinero al fracasar).

Scrap Baby, junto con los demás animatrónicos Salvaged, tratan de atacar al dueño y escapar de su encierro durante toda la semana. Cuando llega el día sábado, Scrap Baby le habla al propietario, diciendo que todo fue un plan ideado por ellos, que les ha dado un regalo al juntar todas las almas para ellos mismos, y así cumplir el propósito de su creación; para enorgullecer a su padre.
ScrapBabyDeath
El Hombre del Casete, cuyo nombre real es Henry, la interrumpe y revela que todo esto es en realidad su plan; juntar a todos los animatrónicos poseídos restantes en un solo lugar, separar las almas de las máquinas y terminar con la tragedia. Desactiva la ventilación, haciendo que aumente la temperatura del lugar y provoca un incendio; sin escapatoria, los animatrónicos son consumidos por las llamas, así como el dueño de la pizzería que por alguna razón decide quedarse y morir. Henry presumiblemente también muere.

Con el cuerpo de Scrap Baby destruido, el alma que contenía, Elizabeth Afton, pudo encontrar finalmente la paz.

Audio

Jumpscare de Scrap Baby
(También es el jumpscare de los demás animatrónicos)

Jumpscare - Freddy Fazbear Pizzeria Simulator (Todos los animatrónicos)

Scrap Baby moviéndose en las ventilaciones.
(Comparte los mismos sonidos con el resto de animatrónicos).

Animatrónicos Salvaged - Ventilación 1
Animatrónicos Salvaged - Ventilación 2
Animatrónicos Salvaged - Ventilación 3
Animatrónicos Salvaged - Ventilación 4
Animatrónicos Salvaged - Ventilación 5
Animatrónicos Salvaged - Ventilación 6
Animatrónicos Salvaged - Ventilación 7
Animatrónicos Salvaged - Ventilación 8
Animatrónicos Salvaged - Ventilación 9
Animatrónicos Salvaged - Ventilación 10
Animatrónicos Salvaged - Ventilación 11
Animatrónicos Salvaged - Ventilación 12
Dos... Uno...
Scrap Baby - Two,One (FFPS)
Realmente no sabes quién es tu empleador, ¿verdad?
Scrap Baby - Employer (FFPS)
¿Donde estás?
Scrap Baby - Where are you (FFPS)
Oí tu llamado.
Scrap Baby - Heard your call (FFPS)
Se siente como en casa.
Scrap Baby - Home (FFPS)
¿Te atrapé con la guardia baja?
Scrap Baby - Offguard (FFPS)
Se siente como... mi cumpleaños, ¿tienes un regalo para mí?
Scrap Baby - Birthday (FFPS)
No eres quien esperaba ver.
Scrap Baby - Not expected (FFPS)
Deberías haber sabido que yo te encontraría.
Scrap Baby - Should have know (FFPS)
Caíste directamente en nuestro juego ¿De verdad crees que este trabajo simplemente cayó del cielo para ti? No. Esto fue un regalo, para nosotros. Los reuniste a todos en un solo lugar, justo como él te pidió que lo hicieras. Todas esas pequeñas almas, en un solo lugar. Sólo para nosotros. Un regalo. Ahora podemos cumplir el propósito para el que fuimos creados y estar completos. Te haré sentir orgulloso, papá. Mira, escucha y sé completo.
Final Bueno - Scrap Baby (FFPS)

Curiosidades

  • Antes del lanzamiento del juego, Scrap Baby había aparecido en una imagen de Five Nights at Freddy's: The Freddy Files.
    • Relacionado a esto, es el único animatrónico Salvaged que hizo aparición antes de la salida del juego.
    • Cuando el animatrónico apareció en dicho libro, los fanáticos la apodaron Freakshow Baby, debido al poster de "Freaks" que aparecía en dicha imagen.
  • Hasta ahora, es la única versión de Baby que posee un jumpscare.
  • Parece ser que Scott "escondió" a Scrap Baby en las imagenes que publicó por el 3er Aniversario de la serie, donde puede notarse:
    • Su mano en la de Springtrap.
    • Su cabello en la de Circus Baby.
    • Lo que parece ser su cabeza de endoesqueleto en la del Backstage.
  • Las luces que posee en su cuerpo parecen haber provenido del Circus Control, ya que este tenía las mismas luces en la pared.
  • En su pantalla de muerte, las piernas de Scrap Baby parecen estar atravesando su falda.
  • Cuando terminas el minijuego de darle pizzas a niños la pantalla se pondrá negra y luego de varios segundos aparecerás en el salvage con Scrap Baby en el otro lado de la mesa
  • Es la única versión de Baby que no se quita las placas faciales al hacer su jumpscare.

Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator

Ultimate Custom Night

Miscelánea

Personajes
Juegos
Libros