FNaFWorld - Adventure Freddy (Normal) ¡Este contenido no es canónico!
Security contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

El sistema de seguridad tiene defensas poderosas. ¡Asegúrese de tener a alguien con una habilidad de escudo! ¡No podrás sobrevivir sin el!

Adventure Fredbear advirtiendo acerca de Security

Security es el Jefe Final del Modo Normal y el penúltimo del Modo Difícil de Five Nights at Freddy's World. Aparece en Pinwheel Circus.

Tras derrotarlo, se obtendrá el Trofeo de Security y se apreciará el Final del Modo Normal.

Aparición

Luego de derrotar a Porkpatch y conseguir la llave, el jugador deberá ir a Pinwheel Circus y Adventure Fredbear le dirá que debe buscar todos los botones para desactivar el sistema de seguridad, además de que necesita a alguien con una habilidad de escudo, de lo contrario, no podrá sobrevivir. Después de activar todos los botones, el sistema de seguridad se desactivará y el jugador podrá llegar a la carpa roja, pero Security bloqueará el camino.

Apariencia

Security es un búho animatrónico de metal oscuro en el cuerpo, cola, con detalles de la cara y alas, posee un metal más claro en las demás partes del cuerpo. Sus ojos son brillantes y parpadean, además sus ojos son de diferentes colores, siendo uno verde y el otro rojo. En su estómago, hay círculos de color violeta luminosos. También tiene 2 objetos a su alrededor que flotan, estos permanecen en movimiento constantemente.

Ataques

Nombre Descripción
Desconocido Security golpea a un miembro del equipo, provocandole un gran daño e incluso hasta la muerte.
Alarm
Security hace sonar una alarma y salen 5 bolas de energía, que atacan al equipo causando 9999 de daño. Este ataque puede ser anulado si está activado el chip Auto: Shield o un integrante del equipo ejecuta Neon Wall.

Consejos para derrotarlo

Animatrónicos

  • Se recomienda tener a Adventure Endo-02 o a Adventure Endoplush ya que ellos tienen el ataque Neon Wall, un escudo que anulará el ataque Alarm.
    • También se recomienda llevar a uno o más personajes con Gift Boxes, ya que gracias a esto se podrá revivir a los animatrónicos caídos en batalla, animatrónicos como Adventure Funtime Foxy, Adventure Shadow Bonnie, entre otros.
  • Se recomienda llevar a un animatrónico con un ataque poderoso, como Mega Bite, SpringLocks, Cosmic Song, Unscrew 2, entre otros. También es recomendado tener activada la Mimic Ball, ya que esto duplicará el ataque.

Chips

  • El Chip Auto Shield es útil para poder llevar más personajes con ataques poderosos, ya que siempre quedará activo el escudo, provocando que Alarm sea inútil.
  • El Chip Auto Mimic hará que la Mimic Ball siempre esté activo (esto es útil para tener RWQFSFASXC exclusivo para revivir o para que Adventure Fredbear use sólo el ataque Mega Bite).
  • Un Chip que haga ataques automáticos como: Pizza: Fury, Freddles: Fury, entre otros. Son conveniente para hacer daño al enemigo automáticamente.
  • Chips que aumentan la Fuerza, Daño y Velocidad son recomendables.

Curiosidades

  • Security es un jefe tan poderoso que Adventure Fredbear dice indirectamente que sin un escudo no hay oportunidad de vencerlo.
  • Security hace referencia a los guardias de seguridad de los juegos anteriores, aunque también se podría decir que Security sería el sistema de defensa que protege la entrada para encontrarse con Scott en el modo difícil.
  • Security, junto a Adventure Freddy,  Adventure BonnieAdventure ChicaMad EndoTangleRedbearPrototype,Browboy y PurpleGeist, son los únicos personajes que hacen aparición tanto en FNaF World cómo en FNaF World: Halloween Edition.
    • A su vez, es el personaje que más sufrió cambios referente a su versión sprite de Halloween Edition, cambiando de una forma de endoesqueleto a un búho metálico.
  • Security, junto a Scott y !2222 son los únicos enemigos en usar el ataque Alarm.
    • Aunque Scott usa una variación de dicho ataque.
    • En la Update 2, todos los enemigos del Geist Lair usan dicho ataque también.

Galería

Enemigos
Mechrab Bouncepot Gearrat Totemole Chop 'N Roll Flan Chillax Boxbyte Quarry Goldmine Metalman Crabapple Colossal Seaweed Prototype Graveweed Beartrap Tombstack Rot Blacktrap Ballboy DogFight Meringue White Rabbit Redbear Tangle !2222 % ^^&( Enemigo Glitch Neon Jangle P. Goon
Auto Chipper Mad Endo/Overclock Bouncer Snowcone Eyesore Chipper Seagoon Porkpatch Browboy Bubba Gold Endo Security Scott Chica's Magic Rainbow Souldozer PurpleGeist