FANDOM

El Show Stage (traducido como Escenario del Show) es un área dentro de Freddy Fazbear's Pizza, en donde los animatrónicos (excepto Foxy) tocan música para niños y adultos por igual. Se encuentra al norte del establecimiento.

Descripción

Como su nombre indica, es un escenario ubicado en el Comedor, donde los visitantes pueden durante el día escuchar, cantar y ver bailar a los animatrónicos. Está decorado con nubes de forma circular pegadas a las paredes y unas estrellas colgandas del techo.

En esta cámara se encuentran Bonnie, Chica y Freddy Fazbear. Bonnie y Chica son siempre los dos primeros en salir del escenario, Freddy no se mueve sino a partir de la 3ra Noche y hasta que ellos dos hayan salido antes.

Curiosidades

  • Este es el primer y único lugar de la serie en general que puede ser observado durante el día. Esto se aprecia durante el Tráiler del juego.
  • Cuando alguno de los animatrónicos abandone este lugar, la penumbra que escasamente ilumina el lugar se ve considerablemente reducida.
  • En pocas ocasiones, el jugador podrá ver a los animatrónicos mirando diretamente a la cámara, tal y como se aprecia en el Tráiler.
  • De vez en cuando, solo cuando se encuentra Freddy, el jugador puede captar un momento donde Freddy esté atento a la cámara. Curiosamente, cuando el endoesqueleto y las cabezas del backstage miran la cámara, Freddy también lo hace en el show stage, en el mismo momento.

El Show Stage (traducido como Escenario del Show) es un área de Freddy Fazbear's Pizza en Five Nights at Freddy's 2. Está ubicado junto al Game Area y junto al Prize Corner, y se encuentra al norte del establecimiento. Es el punto de inicio de Toy Freddy, Toy Bonnie y Toy Chica.

Descripción

Detrás de los animatrónicos hay un letrero colorido que dice "HAPPY BIRTHDAY" (Feliz Cumpleaños en español)en letras rojas grandes. El piso de este lugar nunca se ve pero esta conectado directamente con la área del juego. Se asume que tiene el mismo piso con baldosas negras y blancas que tiene toda la pizzería.

Curiosidades

  • Este es el único lugar donde se puede ver a Toy Chica con su pico y sus ojos normales.
  • Los animatrónicos Toy se van en la misma secuencia que los animatrónicos originales: Toy Bonnie, Toy Chica, y finalmente Toy Freddy.
  • La linterna no se puede usar aquí después de que todos los animatrónicos se hayan ido. La razón es desconocida.
  • Esta cámara, de igual forma que la de Parts/Service están deshabilitadas durante toda la Noche Personalizada.
    • Esto se debe a que si fuesen visibles, los animatrónicos seguirían el patrón predeterminado de algunos salir antes que otros, lo que podría llevar a que algunos animatrónicos tuviesen que moverse inútilmente.
      • Un ejemplo es que Toy Chica no puede salir si Toy Bonnie no lo ha hecho, dificultando en la noche de Ladies Night, en la que esta se mueve, pero Toy Bonnie no.
  • A diferencia del primer juego, Toy Freddy luego de aparecer en la oficina del jugador regresará al escenario.
  • El escenario y el Party Room 3 son las únicas localizaciones en que Toy Bonnie tiene su instrumento en mano.
  • El escenario en esta ocasión, a pesar de que se contaba con mejor dinero que en el primer juego, está menos decorado.

Five Nights at Freddy's

Iluminados

Five Nights at Freddy's 2

Iluminados

Five Nights at Freddy's 3

Miscelánea

Localizaciones

También en FANDOM

Wiki al azar