FANDOM

Souldozer contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

No fui muy apreciado en mi última aparición...
¡Pero ahora he vuelto para mostrarles mi verdadero poder!
 
— Souldozer

Souldozer es uno de los jefes que hace aparición en el juego RPG Spin-Off FNaF World, específicamente como el jefe principal del minijuego Foxy Fighters. Se trata de un enemigo de alto tamaño y cuerpo metálico con quién se dará el enfrentamiento final una vez que el jugador logre llegar a su encuentro.

Su voz es interpretada por PJ Heywood.

Apariencia

Souldozer es un personaje de alto tamaño con una textura metálica por todos lados. Alrededor del cuerpo se encuentran numerosas piezas de artillería tales como misiles, cañones y elementos de armadura, como hombreras con púas metálicas.

Souldozer tiene manos robóticas de cinco dedos junto a sus muñecas en las que tiene lo que parecen ser misiles. Posee numerosas conexiones con cables y resortes que van desde el torso hacia el resto del cuerpo. Su cabeza es muy pequeña con respecto al cuerpo, de color verde metálico y ojos blancos con resplandor amarillo, y con una dentadura fija sin mayor detalle.

Bajo el torso de Souldozer, hay conexiones hacia la parte inferior, que contiene una estructura junto a cuatro enormes ruedas, lo que le permite a Souldozer moverse.

Enfrentamiento

¡Tontos! ¡Cómo se atreven a desafiarme!
 
— Souldozer

Página principal: Foxy Fighters

Souldozer batalla

Batalla contra Souldozer en Foxy Fighters.

Una vez comience el minijuego, comenzarán a aparecer enemigos desde la derecha, quienes comienzan a atacar a los animatrónicos. Mientras Souldozer avanza desde la lejanía, amenaza a los animatrónicos y los desafía, mientras comienzan a aparecer enemigos más desafiantes.

Una vez acabados los guardias, Souldozer aparece en persona para atacar al jugador bajo sus propios medios. Comenzará lanzando ataques básicos y a medida que reciba más daño, irá utilizando más ataques con mayor frecuencia. De los ataques básicos pasa a los misiles, y en estos momentos, derriba el avión de Adventure Nightmare Chica. Mientras sigue el combate, Souldozer lanza esta vez bolas de energía debajo suyo, mientras arroja con más frecuencia ataques básicos y misiles. Finalmente, Souldozer es derrotado y se desvanece.

Audio

¡Tontos! ¡Cómo se atreven a desafiarme!
Vilian Line 1
No fui completamente apreciado en mi última salida...

¡Pero ahora he vuelto para poder mostrarte todo mi poder!

Villain Line2
Tontos! ¡Vuelvan de donde vinieron y me ahorraré de destruirlos! ¡O, lo más probable, los persiga y los destruya de todas formas!
VilianLine3
¡IMPOSIBLE! ¡No han visto lo último de mí! Bueno, actualmente si, esto es lo último que verán de mí.
Villain line4

Curiosidades

Souldozer

Souldozer en The Pilgrim's Progress

  • Souldozer es un personaje que fue reciclado de otro de los juegos de Scott: "The Pilgrim's Progress".
  • Su voz durante el minijuego Foxy Fighters es hecha por Pj Heywood
  • Souldozer con Scott (Jefe) son los únicos jefes del juego que provienen de una entrega anterior de Scott.
  • Es, junto con Chica's Magic Rainbow, los únicos jefes que tienen actores de voz.
  • Souldozer junto con la cabeza gigante de Scott en FNaF 57 y Chica's Magic Rainbow son los únicos jefes que aparecen en minijuegos.
  • Souldozer, junto con Chipper's Revenge, Scott, la cabeza de Scott y Chica's Magic Rainbow son los jefes que pueden hablar con el jugador.
  • Scott reveló que las animaciones de Souldozer fueron directamente extraídas de su juego original, The Pilgrim's Progress. Esto se debe a que no encontró el modelo 3D de dicho personaje.
Enemigos

También en FANDOM

Wiki al azar