FANDOM

Agitando su cabeza como un caballo de carreras, este unicornio blanco galopea en una pista alrededor de la habitación de Charlie ante el toque de un botón. A pesar de que aún puede moverse, Stanley se ha oxidado considerablemente después de años de desuso.
 
— Descripción de Stanley en Five Nights at Freddy's: The Freddy Files

Stanley es un animatrónico que debuta exclusivamente en Five Nights at Freddy's: The Silver Eyes y aparece brevemente en Five Nights at Freddy's: The Twisted Ones, el libro escrito por Scott Cawthon Y Kira Breed-Wrisley. Es otro de los juguetes de Charlotte.

Apariencia

En los libros, lo único que se sabe con respecto a su apariencia es que cuando Charlotte volvió a su antigua casa, lo pudo ver como un unicornio de metal que había sido pintado de color blanco brillante.

En el diseño oficial de Five Nights at Freddy's: The Freddy Files, Stanley es de color blanco (tal y como se describía en la novela); con una cola colorida; pezuñas moradas con ruedas celestes; pelo igual de colorido que la cola y ojos morados. También posee una sonrisa que revela una blanca hilera de dientes. Por su cuerpo es posible ver las marcas de oxidación, en especial en donde van unidas sus articulaciones y en la zona facial.

Comportamiento

Se sabe que Charlotte solo tenía que pulsar un botón para que se activase, pero este ya no funcionaba correctamente por lo que ella tenía que mantener pulsado el botón durante un rato sólo para ver lo lento y débil que se movía.

Localización

Sólo se sabe que rodaba por la habitación de Charlotte en una pista circular.

Historia

The Silver Eyes

Stanley fue uno de los primeros juguetes que Henry inventó para su hija Charlie. Después de que este cometiera (supuestamente) suicidio, Charlie se fue de Hurricane con su tía Jen y todos sus juguetes, incluyendo Stanley, se quedaron en la casa de su padre.

Después de diez años, Charlie vuelve a Hurricane para conmemorar el aniversario de la muerte de Michael Brooks y lo primero que hace es visitar la vieja casa de su padre. Allí encuentra a Stanley junto con sus otros juguetes, el cual había perdido algo de pintura. Posteriormente, la joven deja la casa debido a que no se sentía cómoda el estar allí.

Stanley vuelve a aparecer más adelante cuando Charlie y John vuelven a la casa, pero nunca es sacado de allí.

The Twisted Ones

Un año después de los acontecimientos del primer libro, Charlie se inscribió en la escuela St. George, específicamente en el área de robótica. Justo antes de que iniciarán las clases, Charlie fue a la casa de su padre (la cual fue dañada por una fuerte tormenta). En dicha casa, Stanley se encontraba allí, pero la tormenta lo había arrancado violentamente de la pista en el que estaba enganchado, haciendo que varias partes del unicornio se dispersaran por la habitación. La joven dijo que pensó llevarse a Stanley y a Ella con ella, pero finalmente decidió llevarse a Theodoro.

Posteriormente, Stanley aparece nuevamente cuando Charlie volvió por segunda vez, esta vez acompañada por John.

Personajes
Juegos
Libros