Fandom

Five Nights at Freddy's Wiki

Steam

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios23 Compartir

236x177 564.jpg

Logo de Steam.

Steam es una plataforma de venta de videojuegos desarrollada por Valve Corporation

Steam y Five Nights at Freddy's

Los 5 actuales juegos de la saga de la saga Five Nights at Freddy's se encuentran en Steam. El primer juego cuesta $4.99 USD (USD, dólares estadounidenses). El segundo, tercer, cuarto y quinto juego, en cambio, cuestan $7.99 USD. Fue lanzado un paquete que permite comprarse los 5 juegos a un precio de $29.45 USD, cuando el precio de todos los productos juntos sería alrededor de $36.95 USD aproximadamente.

Cuenta con un sitio llamado Steam Greenlight, el cual sirve para que los desarrolladores pongan sus juegos antes de venderlos, y saber si a la gente le gusta. Así se sabe también el precio, y ademas de que se promociona el producto. Five Nights at Freddy's 3 en Steam Greenlight traía varios teasers o imágenes extra que sólo fueron lanzados para dicha página.

Curiosidades

  • Es tan exitosa la plataforma que se rumorea que Valve creará una Consola/Computadora, que estará basada en Steam. Se dice que se llamará "Steampower" (Poder del Vapor en español).
  • En un principio, Five Nights at Freddy's World fue lanzado en Steam, pero estuvo a la venta durante unos días y luego fue removido por decisión de Scott. (Actualmente, el juego está disponible de forma gratuita en Gamejolt.
    • Todos los que compraron el juego podían reembolsarlo. Además, quien lo siguiera teniendo a pesar de todo también podrían seguir actualizándolo mediante Steam.
    • En internet circuló un código para conseguir el juego de manera gratuita en Steam, una vez retirado, para quienes opten por esta plataforma en lugar de Gamejolt. El tutorial de como hacer este truco se puede encontrar en este link.
  • Las personas que habían comprado el pack de la franquicia antes de la salida de Five Nights at Freddy's: Sister Location recibieron dicho juego totalmente gratis.
    • Esto fue un error por parte de Steam, el cual agrego directamente el juego a la biblioteca de aquellos que habían comprado el pack. Scott se dio cuenta de esto pero decidió dejarlo así.

Five Nights at Freddy's 3

Five Nights at Freddy's 4

Five Nights at Freddy's: Sister Location

Miscelánea

También en Fandom

Wiki al azar