Fandom

Five Nights at Freddy's Wiki

Steam

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios23 Compartir

236x177 564.jpg

Logo de Steam.

Steam es una plataforma de venta de videojuegos desarrollada por Valve Corporation

Steam y Five Nights at Freddy's

Los 5 actuales juegos de la saga de la saga Five Nights at Freddy's se encuentran en Steam. El primer juego cuesta $4.99 USD (USD, dólares estadounidenses). El segundo, tercer, cuarto y quinto juego, en cambio, cuestan $7.99 USD. Fue lanzado un paquete que permite comprarse los 5 juegos a un precio de $29.55 USD, cuando el precio de todos los productos juntos sería alrededor de $36.95 USD aproximadamente.

Cuenta con un sitio llamado Steam Greenlight, el cual sirve para que los desarrolladores pongan sus juegos antes de venderlos, y saber si a la gente le gusta. Así se sabe también el precio, y ademas de que se promociona el producto. Five Nights at Freddy's 3 en Steam Greenlight traía varios teasers o imágenes extra que sólo fueron lanzados para dicha página.

Páginas de la saga de Five Nights at Freddy's

FNaF-Header.jpg
Five Nights at Freddy's

¡Bienvenido a tu nuevo trabajo de verano en la Pizzería de Freddy Fazbear, donde los niños y padres por igual vienen a entretenerse, divertirse y comer!.

La atracción principal es Freddy Fazbear, por supuesto, y sus tres amigos: Chica, Bonnie y Foxy. Son robots animatrónicos, programados para complacer a las multitudes.

El comportamiento de los robots se ha convertido en algo impredecible en la noche, sin embargo, era mucho más barato contratar a un guardia de seguridad que encontrar a alguien que pudiera reparar estos animatrónicos. Desde tu pequeña oficina debes de vigilar las cámaras de seguridad cuidadosamente. Tienes una cantidad muy limitada de electricidad que se te permite utilizar por la noche (recortes presupuestarios corporativos, ya sabes). Eso significa que cuando se acaba la energía durante la noche no hay más puertas de seguridad y no hay más luces. Si algo no está bien, es decir, si Freddy Fazbear o sus amigos no están en sus lugares apropiados, debes encontrarlos en los monitores y cierra las puertas si es absolutamente necesario.

¿Podrás sobrevivir en Five Nights at Freddy's?

FNaF2 - Header.png
Five Nights at Freddy's 2

¡Bienvenido de nuevo a la nueva y mejorada pizzería de Freddy Fazbear!

En Five Nights at Freddy's 2, los viejos y antiguos animatrónicos están unidos por un nuevo elenco de personajes. Son aptos para los niños, actualizado con lo último en tecnología de reconocimiento facial, atado en las bases de datos criminales locales. ¡Éstos se comprometen a dar un espectáculo seguro y entretenido para los niños y adultos por igual!.

¿Qué podría salir mal?

A medida que las nuevas noches avanzan, el trabajo del guardia es monitorear las cámaras y asegurarse de que nada vaya mal después de esas horas. El guardia anterior se ha quejado que los personajes tratan de entrar en la oficina. Así que para hacer su trabajo más fácil, ha sido provisto de una propia cabeza vacía de Freddy Fazbear, que debe engañar a los personajes animatrónicos por si entran accidentalmente a su oficina.

Como siempre, Fazbear Entertainment no se hace responsable de la muerte, desaparición o desmembramiento.

Five Nights at Freddy's 3 (Header).jpg
Five Nights at Freddy's 3

Treinta años después de que Freddy Fazbear's Pizza cerrara sus puertas, los acontecimientos que tuvieron lugar allí se han convertido en nada más que en rumores y recuerdos de la infancia, pero los propietarios de "Fazbear's Fright: The Horror Attraction" están decididos a revivir la leyenda y hacer que la experiencia sea lo más auténtica posible para los clientes, haciendo grandes esfuerzos por encontrar cualquier cosa que pudiera haber sobrevivido a décadas de abandono y ruina.

Al principio solo había cáscaras vacías, una mano, un gancho, un viejo muñeco papel-plato, pero luego se hizo un descubrimiento notable...

La atracción tiene ahora un animatrónico.

FNaF4 - Header.jpg
Five Nights at Freddy's 4

Esta vez, el terror te ha seguido a casa.

En este último capítulo de la historia original de Five Nights at Freddy's, una vez más tendrás que defenderte de versiones aterradoras de Freddy Fazbear, Chica, Bonnie, Foxy, y cosas incluso peores que se esconden en las sombras. Jugando como un niño, cuyo rol todavía se desconoce, tendrás que sobrevivir por ti mismo hasta las 6 AM tanto vigilando las puertas como cuidándote de criaturas no deseadas que tal vez vengan de tu clóset o sobre la cama detrás de ti.

Sólo tienes una linterna para protegerte. Asustarán cosas que tal vez sean terroríficas al final de los pasillos, pero sé cuidadoso, y escucha. Si algo se ha acercado mucho, entonces las luces brillantes en sus ojos podrían ser tu fin.

FNaF SL - Header.jpeg
Five Nights at Freddy's: Sister Location

¡Bienvenido a Circus Baby's Pizza World, donde la diversión familiar y la interactividad van más allá de cualquiera de esas *otras* pizzerías!, con animatrónicos innovadores de entretenimiento que harán que se le caigan los calcetines a sus hijos, así como el personalizado servicio de pizza, ¡ninguna fiesta está completa sin Circus Baby y su banda!.

Estamos contratando: Técnico nocturno. Debe disfrutar de los espacios reducidos y sentirse cómodo dentro de una maquinaria activa. No somos responsables de muertes o desmembramientos.

Curiosidades

  • Es tan exitosa la plataforma que se rumorea que Valve creará una Consola/Computadora, que estará basada en Steam. Se dice que se llamará "Steampower" (Poder del Vapor en español).
  • En un principio, Five Nights at Freddy's World fue lanzado en Steam, pero estuvo a la venta durante unos días y luego fue removido por decisión de Scott. (Actualmente, el juego está disponible de forma gratuita en Gamejolt.
    • Todos los que compraron el juego podían reembolsarlo. Además, quien lo siguiera teniendo a pesar de todo también podrían seguir actualizándolo mediante Steam.
    • En internet circuló un código para conseguir el juego de manera gratuita en Steam, una vez retirado, para quienes opten por esta plataforma en lugar de Gamejolt. El tutorial de como hacer este truco se puede encontrar en este link.
  • Las personas que habían comprado el pack de la franquicia antes de la salida de Five Nights at Freddy's: Sister Location recibieron dicho juego totalmente gratis.
    • Esto fue un error por parte de Steam, el cual agrego directamente el juego a la biblioteca de aquellos que habían comprado el pack. Scott se dio cuenta de esto pero decidió dejarlo así.

Five Nights at Freddy's 3

Five Nights at Freddy's 4

Miscelánea

También en Fandom

Wiki al azar