FANDOM

Sub-Tunnels contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

FNaF4 - Minijuego (Fredbear) ¡Alerta de Spoilers!
Sub-Tunnels contiene información sobre la trama del juego, si no se ha visto la trama se recomienda no continuar leyendo este articulo para evitar spoilers del juego.

Los Sub-Tunnels (Sub-Túneles en español como traducción no oficial) son códigos o túneles que están colocados por toda Animatronica, y sirven para ir a zonas bloqueadas.

Código 1

El Código 1 o el Sub-Túnel 1 es el primer Sub-Túnel de Animatronica. Para entrar a este Sub-Túnel se debe entrar a través de Objetos Glitcheados en el Overworld.

El fondo de este Sub-Túnel es negro, y los arboles son de color blanco con bordes azules. Freddy ahora es en 8 Bit's y es blanco con bordes azules (Similar al logo de Scott Cawthon). Como en todos los Códigos o Sub-Mundos, no hay ningún enemigo. Para salir de este Sub-Túnel hay que tocar un Glitch de color blanco con bordes de color naranja.

Las lugares donde se encuentran las entradas hacia este lugar son: Fazbear Hills, Dusting Fields, Choppy's Woods, Deep-Metal Mine y Blacktomb Yard.

Tema del primer submundo (Código 1).
Underneath1

Código 2

El Código 2 o el Sub-Túnel 2, es el segundo Sub-Túnel de Animatronica, este código aparece por primera vez en el Objeto Glitcheado de Dusting Fields. Para entrar a este Sub-Túnel se debe entrar a través de Objetos Glitcheados en el Código 1/Sub-Túnel 1.

El fondo sigue siendo negro, pero esta vez los arboles mas sencillos son blancos con los bordes grises. Freddy esta vez es mas sencillo y es blanco con bordes grises.

Para poder salir de este Sub-Túnel se debe buscar un cuadrado que aparenta achicarse, al tocarlo el jugador volverá al Código 1.

Tema del segundo submundo (Código 2).

Underneath2

Código 3

El Código 3 o el Sub-Túnel 3, es el tercer Sub-Túnel de Animatronica, este Sub-Túnel aparece por primera vez en el Objeto Glitcheado de Deep-Metal Mine. Para entrar a este Sub-Túnel se debe entrar a través de Objetos Glitcheados en el Código 2/Sub-Túnel 2.

Esta vez el fondo no se puede definir, los arboles son mas cuadrados y son totalmente negros. Ahora Freddy es totalmente cuadrado, los ojos y boca son cuadros transparentes.

Para Poder Salir de este Sub-Túnel, se debe buscar un cuadrado que aparenta achicarse, al tocarlo el jugador volverá al Código 2.

Tema del tercer submundo (Codigo 3).
Underneath3

Código 4

¡No vayas mas de tres Glitches abajo!
 
Adventure Fredbear Advirtiéndote del 4 codigo
Spoilers El siguiente contenido puede contener spoilers y/o información no deseada.
Se recomienda la discreción del lector.

El Código 4 o el Sub-Túnel 4, es el cuarto y ultimo Sub-Túnel de Animatronica, este Código aparece por primera y ultima vez en el Objeto Glitcheado de Pinwheel Funhouse Para entrar a este Sub-Túnel se debe entrar a través de Objetos Glitcheados en el Código 4/Sub-Túnel 4.

El fondo sigue siendo negro, y los arboles son los mismos del 1 Código pero esta vez son rojos y con bordes rojos mas oscuro, Freddy esta vez tiene el sprite del overworld (Primera versión) pero esta vez es rojo con bordes de rojos mas oscuros. En este Mundo hay un lago y hay un NPC llamado Old Man Consequences que esta pescando, también hay que destacar que en este mundo no hay sonido, solo de Freddy caminando.

No se puede salir de este Código/Sub-Túnel, la única forma es ahogarse en el lago o hablar con Old Man Consequences. Para mas información Véase: Finales (FNaFW).

Curiosidades

  • Cada vez el jugador va mas abajo, el Sub-Túnel cada vez se hace más inestable.
    • Esa puede ser la razón de que el Sub-Túnel 4 sea el mas estable y no deje volver a subir al jugador.
  • Las deformaciones de los Sub-Tuneles fueron utilizados para la versión 3D de Pinwheel Funhouse.
  • Según Adventure Fredbear, los Sub-Tuneles son causados por "algo horrible ocurrido en el mundo paralelo", lo que provoca que los objetos se vean distorsionados, dando estos las entradas a los sub-túneles.
Localizaciones