FANDOM

Supply Closet (traducido como Armario de Suministros) es un pequeño cuarto ubicado dentro de Freddy Fazbear's Pizza en Five Nights at Freddy's. Se encuentra al suroeste del establecimiento.

Es la única habitación que aparentemente tiene una cámara de seguridad en el techo para dar una vista por encima de Bonnie cuando esté dentro de ella.

Descripción

Se trata de una pequeña habitación con una estantería en la pared norte. En el estante se etiquetan algunas botellas. En la pared del fondo, una escoba puede ser vista con un pedazo de papel hecha un ovillo. La pared del fondo y el suelo tienen el mismo color, excepto que el embaldosado del suelo es mayor.

Al lado de la escoba se encuentra un trapeador sobre un cubo. Cerca de la cámara parece que hay una especie de tablero con una rueda que se le atribuye. En el techo cuelga una luz, que ilumina el piso. El suelo está hecho de baldosas a cuadros grises y negros, así como en la parte inferior de la pared. Se ve una pequeña mesa de madera con una botella en la parte superior del trapeador.

Curiosidades

  • Esta es una de las tres áreas en el juego en las que sólo es atravesada por un animatrónico.
  • El Armario de Suministros es una de las habitaciones menos visitadas de la pizzería, lo que hace que ver esta habitación por la cámara sea casi inútil. El jugador sólo tiene que comprobar aquí únicamente para verificar si se encuentra Bonnie.
  • La cámara de esta habitación, es la única que no gira de derecha a izquierda o viceversa, estando simplemente estática.

Five Nights at Freddy's

Archivos del juego

Iluminados

Localizaciones

También en FANDOM

Wiki al azar