FANDOM

Tangle contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Tangle es uno de los enemigos que hace aparición en Five Nights at Freddy's World. Siendo el homologo de Adventure Mangle.

Se encuentra en el Pinwheel Funhouse.

Apariencia

El aspecto de Tangle parece ser exactamente el mismo de Mangle, excepto por la parte del brillante verde en las partes donde solía ser rosado, y diferente color de mejillas, labios, y pajarita, siendo los tres de color púrpura al igual que Lolbit. La cabeza del endoesqueleto tiene un ojo izquierdo de color ámbar como Foxy. Sus ojos son iguales a los de los Phantom.

Ataques

Nombre Información
Attackunk Ataque desconocido que causa un gran daño a un aliado aleatorio.
3445 Poca probabilidad de matar a uno o más aliados al instante.

Curiosidades

  • Tangle es el mismo nombre de Mangle, únicamente siendo remplazada la "M" por la "T".
    • Tangle es una palabra en inglés que significa "enredo" o "maraña".
  • Tangle ya había aparecido previamente en el juego de broma como uno de los enemigos.
  • A diferencia de Mangle, la cabeza del endoesqueleto tiene un ojo izquierdo en vez del derecho
  • Tangle es uno de los tres enemigos que son recolores de personajes jugables, siendo los otros White Rabbit y Redbear.
  • Es, junto con Bouncepot y White rabit el único personajes de Five Nights at Freddy's World aparecen en la UCN.

Galería

Enemigos