FANDOM

FNaF2 - Caja de Música (Temporizador).gif

El temporizador es un medidor que controla a la Caja de Música del Prize Corner, la cual al reproducirla, mantendrá por varios segundos tranquilo a la Puppet, lo cual impedirá que él pueda salir. En caso contrario, Puppet escapará y saltará, matando al jugador y finalizando así la noche.

El temporizador es un pequeño circulo de color blanco que va perdiendo su forma al cabo de varios segundos. A medida que avanzan las noches, más rápido se agotará el temporizador y la acción al tocarlo será más frecuente.

Este se encuentra en la cámara del Prize Corner, dentro de la Caja de Música. La caja musical funciona con cuerda, la cual puede ser cargada remotamente a través de las cámaras. Para hacerlo, solo se debe tocar un recuadro de color verde oscuro (o Gris Oscuro cuando no esta activado) con el click izquierdo que dice "Wind Up Music Box" ("Dar cuerda a la caja de música"), y abajo estará un texto que dice "Click & hold" (Haz Clic y mantenlo) y esperar a que se llene. Si la cuerda de la caja de música está por acabarse, aparecerá un triángulo naranja advirtiendo al jugador que tiene que darle cuerda. Si la acción sigue siendo la misma, el triángulo cambiará el color a rojo con un signo de exclamación negro, ésto advierte al jugador que tendrá que darle cuerda rápido ya que está por vaciarse por completo.

Si el temporizador está vacío, el jugador solamente tiene unos pocos segundos antes de que Puppet escape. Si escapa, el animatrónico atacará aletatoriamente, dandole tiempo al jugador de llegar a las 6 A.M.

Consejos

Caja de música.jpg

Cámara 11 mostrando el Temporizador y la Caja de Música sin Puppet dentro.

  • El temporizador se acaba más rápido a medida que pasen las noches, por eso se le recomienda al jugador que a partir de la 3ra Noche en adelante, solamente vigile la cámara del Prize Corner.
  • Si Balloon Boy está en el Left Air Vent, durante las noches avanzadas, tardará 5 segundos para que él se retire de la oficina, lo que hará que el Temporizador se vacíe inmediatamente. Para evitar esto, se recomienda al jugador que durante toda la partida tenga el temporizador lleno o por la mitad.
  • Frecuentar menos las demás cámaras para revisar y llenar de frente la Caja Musical. Esto es obligatorio durante toda la Noche Personalizada.

Audio

Sonido emitido al darle cuerda a la caja de música.

FNaF 2 - Dándole cuerda a la caja de música.ogg

My Grandfather's Clock (melodía de la caja de música).

FNaF 2 - My Grandfather's Clock.ogg

Pop! Goes the Weasel (melodía de Puppet). Se reproduce una vez que Puppet haya salido de la caja y se decida ha atacar al jugador.

FNaF 2 - Pop! Goes the Weasel.ogg

Galería

Mecánicas del juego

También en FANDOM

Wiki al azar