FANDOM

¡Clara! ¡El bebé no es mío!
 
— Vlad
The Inmortal and the Restless - Título (Sister Location)

Título de la serie.

The Inmortal and the Restless ("El Inmortal y la Inquieta" en Español) es una pequeña teleserie de caricatura creada por Neko Pilarcik - Tellez que hace su aparición en Five Nights at Freddy's: Sister Location como parte de un entretiempo entre una noche y la otra.

La trama de la caricatura trata de una pareja conflictiva conformada por un vampiro llamado Vlad y una mujer llamada Clara, quien le reclama a Vlad por la paternidad de su bebé vampiro, a pesar de que este se niega a hacerse cargo de la cría.

Personajes

Vlad Inmortal and Restless SL
Vlad (Christopher McCullough)

Vlad es un hombre vampiro inmortal, siendo con Clara los protagonistas de la novela. Se caracteriza por usar un lenguaje moderno y poco adecuado para la época, tal vez indicando que ha "vivido" muchos años. Su carácter es evasivo y satírico, intentando evitar todo lo posible tocar el tema de un bebé de Clara, de quien no quiere hacerse cargo.
Clara Inmortal and Restless SL
Clara (Amber Lee Connors)

Clara es una mujer adulta, cumpliendo el papel de protagonista junto con Vlad. Clara es una mujer enamorada de Vlad con quien tuvo una relación amorosa. Sin embargo, al nacer un hijo vampiro, le pide a su padre que se haga responsable por la criatura, pero al ver la negativa de este, adquiere un carácter agresivo contra el vampiro.
Bebé Inmortal and Restless SL
Bebé vampiro

Cumple de papel secundario en la caricatura, siendo el hijo de Clara y Vlad. El bebé tiene características típicas de un vampiro, tales como dormir en el techo, volar con alas de murciélago y, obviamente, dentadura con colmillos y piel demacrada.

Capítulos

Nota: En la teleserie se dicen muchos modismos anglosajones de difícil traducción coherente al Español, por lo que algunas palabras no son una traducción literal.

1ra Noche

2da Noche

4ta Noche

5ta Noche

Nota: Este capítulo solo se puede observar si se logra superar el final falso del juego.

Curiosidades

  • Tanto Chris McCullough como Amber Lee Connors habían sido actores de voz en FNaF World (McCullough interpreta a Adventure Fredbear, mientras que Connors interpreta a Adventure JJ, Adventure Toy Chica y Adventure Nightmare Chica).
  • Vlad aparenta tener un peculiar acento británico de la época moderna.
  • Usualmente se reiteran las mismas escenas de diálogo de los personajes en diferentes capítulos.
  • El presentador nunca menciona el nombre de Clara hasta la 5ta Noche. Solo la menciona como "amante angustiada".
  • A pesar de que el técnico no llegó a casa al finalizar su turno en la Noche 3, la serie continúa como si nunca se hubiese perdido ningún capítulo.
  • The Inmortal and the Restless es una parodia de una vieja telenovela estadounidense llamada "The Young and the Restless".
  • Según su creadora, Neko Pilarcik - Tellez, Scott quería originalmente que la serie se titulará "I love Vlad" (Amo a Vlad). Entonces "Neko" le sugirió dos títulos, "The Inmortal and the Restless" y "All My Undead (Todos mis no-muertos) para que fuera una parodia a las telenovelas reales.

Referencias

  1. Clara en el diálogo original dice "You Suck", cuya traducción literal es "La chupas". Aunque en este contexto, Clara lo dice en referencia a que Vlad al ser Vampiro succiona la sangre de sus víctimas, siendo esto un chiste de doble sentido.

También en FANDOM

Wiki al azar