FANDOM

Theodoro es un conejo animatrónico que aparece únicamente en Five Nights at Freddy's: The Silver Eyes. Es otro de los juguetes de Charlotte.

Apariencia

En la novela es descrito como un pequeño conejo púrpura, que luego pasó a ser de color gris. También se sabe que tiene la misma altura que la de un niño de tres años. Además tenía el traje hecho de felpa, un par de ojos brillantes y un moño color rojo.

Comportamiento

Al principio no hacía gran cosa: se le movía una mano, inclinaba la cabeza hacia un lado y decía con la voz de su padre "Te quiero, Charlie". Henry lo programó para ser un vigilante durante la noche, alguien para hacerle compañía a Charlotte cuando ella no pudiera dormir.

Localización

Lo único que se sabe es que lo/la colocaron en una silla de mimbre blanco en una esquina de la habitación de Charlotte.

Curiosidades

  • Es junto con Stanley, los únicos animatrónicos de toda la serie los cuales no se tiene una descripción gráfica.
    • Aunque por la descripción que se hace en el libro, podría ser una combinación entre Bonnie (por el moño rojo y por el hecho de haber sido un "conejo púrpura") y Plushtrap (por ser de baja estatura y por estar colocado en una silla de mimbre).

También en FANDOM

Wiki al azar