FANDOM

Este conejo morado fue el primer regalo del padre de Charlie y el más simple de sus creaciones. Podía agitar la mano, inclinar su cabeza y reproducir una grabación de Henry diciendo "Te amo, Charlie." Theodoro fue hecho para darle a la Charlie de tres años de edad un amigo en su oscura y solitaria casa. Después de deteriorarse por años en la casa abandonada de Charlie, Theodoro ya no puede agitar su mano, y la mayor parte de la grabación de su padre se ha degradado.
 
— Descripción de Theodoro en Five Nights at Freddy's: The Freddy Files

Theodoro es un conejo animatrónico que aparece en Five Nights at Freddy's: The Silver Eyes y Five Nights at Freddy's: The Twisted Ones. Es otro de los juguetes de Charlotte.

Apariencia

En la novela es descrito como un pequeño conejo púrpura, que luego pasó a ser de color gris. También se sabe que tiene la misma altura que la de un niño de tres años. Además tenía el traje hecho de felpa, un par de ojos brillantes y un moño color rojo.

En el diseño oficial de The Freddy Files, su apariencia es casi la misma que la que se describe en los libros; sin embargo, su color púrpura parece estar mejor conservado.

Comportamiento

Al principio no hacía gran cosa: se le movía una mano, inclinaba la cabeza hacia un lado y decía con la voz de su padre "Te quiero, Charlie". Henry lo programó para ser un vigilante durante la noche, alguien para hacerle compañía a Charlotte cuando ella no pudiera dormir.

Localización

Lo único que se sabe es que lo colocaron en una silla de mimbre blanco en una esquina de la habitación de Charlotte.

Historia

The Silver Eyes

Theodoro fue el primer juguete que Henry inventó para su hija Charlie, después de él vendría otros juguetes más complejos. Después de que Henry cometiera (supuestamente) suicidio, Charlie se fue de Hurricane con su tía Jen y todos sus juguetes, incluyendo Theodoro, se quedaron en la casa de su padre.

Después de diez años, Charlie vuelve a Hurricane para conmemorar el aniversario de la muerte de Michael Brooks y lo primero que hace es visitar la vieja casa de su padre. Allí encuentra a Theodoro, el cual se había desgastado con el paso de los años, junto con sus otros juguetes. Después de eso, la joven deja la casa debido a que no sentía cómoda el estar allí.

Posteriormente Theodoro vuelve a aparecer cuando Charlie y John vuelven a la casa, pero nunca es sacado de allí.

The Twisted Ones

Un año después de los acontecimientos del primer libro, Charlie se inscribió en la escuela St. George, específicamente en el área de robótica. Justo antes de que iniciarán las clases, Charlie fue a la casa de su padre (la cual fue dañada por una fuerte tormenta) y recogió a Theodoro, el cual estaba en un estado más deplorable y apenas podía decir unas letras.

Cuando Charlie lo llevó a su habitación, lo desarmó para poder estudiar sus partes, con la promesa de volver a repararlo. Sin embargo el tiempo pasó, y las partes desmembradas del conejo ya estaban dispersas por todo el cuarto.

Más adelante, Charlie se responsabilizó por los asesinatos de los Animatrónicos Twisted y decidió ir ella sola al siguiente punto en el que estos robots iban a atacar, por lo que agarró la cabeza decapitada de Theodoro para que le sirviera de compañía.

Curiosidades

Personajes
Juegos
Libros