FANDOM

Tiendas (FNaFW) contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Las tiendas son distintas distribuciones en Five Nights at Freddy's World. Estas se encuentran distribuidas en ciertas zonas del mapa, en donde son representadas por distintos personajes. Hay muchos tipos de tienda en el juego, y por lo general, el jugador puede obtener mejoras o Bytes a cambio de los Faz Tokens ganados en batalla o en cofres escondidos en el mapa.

Cada tienda tiene distintos productos a vender y con distintos precios. Para acceder a ellas, sólo tienes que acercarte a ciertos personajes que haya en el mapa. Al hacerlo, se abrirá una secuencia en 3D en donde el jugador será libre de seleccionar la opción que vaya a comprar (Mientras disponga de los Faz Tokens necesarios).

Cada tienda puede vender hasta 3 productos distintos, pero de una sola categoría y función. El precio puede variar según la eficacia que tenga.

Listado de tiendas

Nombre Imagen Información
Lolbit's Byte Store
Teaser Tienda de Lolbit
Lolbit's Byte Story es una tienda común en el juego. Es representada por un personaje llamado Lolbit, y que se dedica principalmente a la venta de Bytes.

Su ubicación puede variar según la zona en el mapa.

Mendo's Endo Upgrade
Me
Mendo's Endo Upgrade es una tienda ubicada únicamente en Fazbear Hills en la que Mendo, un endoesqueleto morado, vende endoesqueletos de diferentes materiales que fortalecen las defensas de los animatrónicos. Mendo vende tres tipos de Endoesqueletos, los cuales son un Refuerzo de endoesqueleto (250 Fz.Tks), un Endoesqueleto de metal (1500 Fz.Tks), y finalmente el Endoesqueleto de Titanio (9000 Fz. Tks).
DeeDee's Fishing Hole
Deefishingame
DeeDee's Fishing Hole es una especie de minijuego en donde el jugador puede ir a pescar para conseguir cierta cantidad de Faz. Tokens. Esta "tienda" está a cargo de DeeDee, y por la suma de 10 Faz. Tokens, se podrá acceder a la zona de pesca. Mientras más profundo sea el pez, mayor será la recompensa.

También en FANDOM

Wiki al azar