FANDOM

Para más resultados, véase Chica (Redirección)

Uh, solo como una nota al margen, trata de evitar el contacto visual con los animatrónicos esta noche si es posible. Alguien puede haber manipulado sus sistemas de reconocimiento facial - no estamos seguros. Pero los personajes han estado actuando muy raro, casi agresivo hacia el personal. Ellos interactúan con los niños muy bien, pero cuando se encuentran con un adulto, sólo... miran fijamente.

Toy Chica es un animatrónico perteneciente a la gamma Toy que hace su aparición en Five Nights at Freddy's 2, y es la versión avanzada, mejorada y perfeccionada de Chica.

Toy Chica fue una de los animatrónicos introducidos por la compañía para la gran re-inauguración de Freddy Fazbear's Pizza en el año de 1987, y es presentada en el escenario junto a Toy Bonnie y Toy Freddy, aunque durante las noches tiene un comportamiento muy agresivo contra el guardia nocturno.

Apariencia

Toy Chica es un pollo amarillo con un pico naranja, con ojos azules, párpados morados, pestañas largas y pies anaranjados. También tiene unas plumas que sobresalen desde la parte superior de su cabeza. Al igual que todos los Toy Models, posee unas mejillas ruborizadas, aunque las suyas son más de color rosa.

A diferencia de la Chica original, tiene un cuerpo más femenino, delgado, moderno y lleva una prenda color rosa en la parte inferior del cuerpo. Tiene un pico de color naranja igual que su antecesora, pero este es más puntiagudo.

Al igual que la Chica original, Toy Chica posee un babero. Pero, el mensaje ha cambiado de "Let's Eat!" (¡Vamos a comer!") por "LET'S PARTY!" (¡Vamos de fiesta!). Lleva un vestido de color rosa en la parte inferior del cuerpo, casi siempre lleva una magdalena rosada con los ojos caricaturescos con ella, similar al de Chica.

Mientras permanezca en el Show Stage, se la podrá ver con los picos y los ojos normales. Sin embargo, desaparecen una vez de que salga del Show Stage, y será entonces donde se podrá ver sin pico y sin ojos. Por eso, se puede apreciar los ojos de su endoesqueleto en la mayoría de las cámaras. Sin su pico, se puede apreciar que los dientes de su endoesqueleto se asemejan a unos dientes humanos.

Comportamiento

FNaF2 - Toy Chica Jumpscare.gif

Pantalla de muerte de Toy Chica

Al igual que los Toy Models principales, Toy Chica comenzará en el escenario. Puede entrar por la rejilla de ventilación izquierda y atacara al jugador si no usa la máscara hasta que no se oiga que se vaya. Una vez que se haya ido del conducto izquierdo, a veces ira al Party Room 4 o al Main Hall.

Toy Chica es muy inactiva en las noches posteriores, esto se debe a que Foxy ocupa su lugar cuando está en la entrada principal, o bien si BB (Balloon Boy) o Bonnie se encuentran en el Left Air Vent, debido a su alto grado de actividad. Esto funciona, en parte, de ventaja durante el reto de "Golden Freddy" en la 7ma noche.

Audio

El sonido que produce Toy Chica cuando mata al jugador. Éste es el mismo sonido que se reproduce cuando algún animatrónico ataca al jugador, a excepción de Golden Freddy y BB.

FNaF 2 - Grito de los animatrónicos.ogg

Pasos de Toy Chica. Estos pasos también son hechos por todos los animatrónicos excepto BB, Mangle, Puppet y Golden Freddy.

FNaF 2 - Pasos de animatrónico 1.ogg
FNaF 2 - Pasos de animatrónico 2.ogg
FNaF 2 - Pasos de animatrónico 3.ogg
FNaF 2 - Pasos de animatrónico 4.ogg
FNaF 2 - Pasos de animatrónico 5.ogg

Toy Chica moviéndose en el conducto. Este sonido se reproduce también con Toy Bonnie, Mangle, BB, Bonnie y Chica.

FNaF 2 - Animatrónico en el conducto de ventilación.ogg

Curiosidades

  • Parece tener su magdalena donde quiera que va, incluso cuando ella ataca, pero la magdalena no es visible cuando está en el Left Air Vent (Conducto de ventilación izquierdo).
    • También se ve que oculto medio brazo detrás del conducto, donde posiblemente tenga al cupcake.
  • También parece ser la única Toy Model que lleva "ropa", al llevar ropa interior color rosa.
    • Junto con Foxy, son los únicos animatrónicos que llevan "ropa", llevando Foxy un pantalón color lino.
  • Toy Chica es uno de los animatrónicos que no aparecen en el trailer del segundo juego, el otro es Puppet, pero ella se muestra en varios dibujos del vídeo.
  • Idénticamente al primer juego, hay un problema técnico en el cual Toy Chica puede atacar después o cuando el jugador está siendo atacado por otro animatrónico. Se desconoce si algún otro puede tener este error, pero en el primer juego, todos los animatrónicos tenían este error.
  • Toy Chica tiene el mismo jumpscare que Toy Bonnie.
  • Toy Chica y Toy Bonnie mantienen la misma forma de ataque que Bonnie y Chica en el primer juego, pero inverso, ya que Chica en el primer juego iba por la derecha, mientras Bonnie iba por la izquierda. En el caso de Toy Bonnie y Toy Chica es al revés.
  • Ella revela los ojos de su endoesqueleto más que cualquier otro animatrónico.
  • El cupcake que sostiene es también una recompensa por terminar el modo "Cupcake Challenge" de la 7ma Noche.
  • Ella es uno de los animatrónicos que no apareció en muchas de las imágenes teaser para Five Nights at Freddy's 2, los otros serían Toy Freddy, Chica y Balloon Boy.
  • Aunque la frase del delantal de Toy Chica fue cambiada de "LET'S EAT!", la vieja frase sigue asociada a ella en carteles a lo largo de la pizzería.
  • Ella, junto con Mangle, aparecerán en el corredor del frente pero no entrarán por ese camino.
  • El cupcake de Toy Chica, a diferencia del de Chica, no tiene bordes negros en los ojos, los tiene más redondos (Casi parecidos a unas bolas de plástico) y sus iris son más azules. Esta versión del cupcake puede considerarse una especie de versión Toy.
  • Toy Chica es una de las cuatro animatrónicos que no desencadenan el ambiente de alerta en situaciones selectas, con los otros que son Mangle, y Golden Freddy.
  • Toy Chica es una de los animatronicos Toys, junto con Toy Freddy y Toy Bonnie, que no tiene un diseño derivado, es decir, no tiene versión Phantom ni Nightmare.
  • Toy Chica tiene presencia en el minijuego de SAVE THEM, en una de las zonas de la pizzería correspondiente al Escenario, junto a Toy Freddy y Toy Bonnie.

Toy Chica hace una pequeña aparición en Five Nights at Freddy's 3, encontrandose sus restos en la caja que se encuentra de la oficina. Además de protagonizar su propio minijuego, llamado Chica's Party (La fiesta de Chica).

Apariencia

La única parte sobrante o recuperada de Toy Chica es su cabeza, siendo el estado de su cuerpo totalmente desconocido. Es, básicamente, una cabeza vacía.

Minijuego

FNaF3 - Chica's Party (Título - Texto).png
FNaF3 - Chica's Party (Cupcake).png

Cupcake los cuales debe Toy Chica recolectar.

Para activar este minijuego, el jugador debe estar en la 3ra Noche y debe encontrar los cupcakes gris oscuros usando el monitor. Clickearlos a todos automáticamente iniciara el minijuego. Los cupcakes siempre estarán en las cámaras 02, 03, 04 y 06.

En este minijuego, el jugador toma el control de Toy Chica para recolectar cuatro cupcakes y llevarlos a los cuatro niños que lloran, los cuales estarán usando ropas azules. Cada vez que el jugador le entregue un cupcake a un niño, hará que dicho niño sonría y use un ropaje verde. Después de que todos tenga un cupcake, una puerta de salida aparecerá en el nivel inferior. Tocar la misma terminará el minijuego.

Para obtener el Final Bueno, después de dar todos los cupcakes, el jugador puede saltar a través de un agujero en una pared secreta en la esquina superior izquierda. El jugador debe caer en un globo rojo y, siguiendo el camino, llevará hacia un niño, si todos los minijuegos anteriores han sido terminados con un "Final del Pastel", Toy Chica le entregará un pastel al niño, desbloqueando así otro niño en el minijuego Happiest Day.

Audio

Música del minijuego "Chica's Party"

Mb8.ogg

Saltos de Toy Chica en el minijuego

Jump3.ogg

Toy Chica al agarrar un Cupcake

Get2.ogg

Toy Chica al darle un Cupcake a un niño

Feed.ogg

Toy Chica hace su ultima y única aparición en Five Nights at Freddy's 4: The Final Chapter, haciendo un pequeño cameo como una figura de juguete que puede ser visto a las afueras de Fredbear's Family Diner. Es la única vez que puede ser vista en todo el juego.

Aparece en el minijuego de la 3ra Noche, donde puede ser vista una niña jugando con pequeñas figuras de Toy Freddy, Toy Bonnie y Toy Chica, pero con la característica de que Toy Chica no posee su pico.

Curiosidades

  • La figura de Toy Chica tiene piernas anaranjadas, algo que únicamente Chica posee.
  • La aparición de los Toy Models en el cuarto juego ha generado confusión, lo que ha hecho llevado a los fans ha creer que los acontecimientos del segundo y cuarto juego se llevan a cabo al mismo tiempo, o antes de la apertura de la pizzería del segundo juego. Sin embargo, esto no ha sido confirmado.
  • Scott Cawthon había publicado un mensaje en su página de Scottgames.com que hacía referencia a la aparición de Toy Chica en FNaF4, el mensaje decía así: "In the FNaF 4 minigame, why would the tiny toy Chica be missing her beak?" ("En el minijuego de FNaF 4, ¿por qué la pequeña Chica de juguete perdería su pico?). Esto dando a entender que los juguetes con los que juega la niña corresponden a los Toy Models.

Five Nights at Freddy's 2

Archivos del juego

Iluminados

Five Nights at Freddy's 3

Archivos del juego

Miscelánea

Mercancía

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar