FANDOM

Para resultados similares, véase Freddy (Redirección)

Uh, al igual que una nota al margen, intenta de evitar el contacto visual con los animatrónicos esta noche si es posible. Alguien pudo haber manipulado sus sistemas de reconocimiento facial - no estamos seguros. Los personajes han estado actuando muy raro, casi agresivo hacia el personal. Ellos interactúan muy bien con los niños, pero cuando se encuentran con un adulto, solo... lo miran.

Toy Freddy es uno de los principales antagonistas en Five Nights at Freddy's 2, y la versión Toy de Freddy Fazbear construida en la re-apertura de Freddy Fazbear's Pizza en el año de 1987, como atracción principal para representar al restaurante y entretener a los niños.

Al igual que el resto de los animatrónicos, Toy Freddy adquiere un comportamiento agresivo contra el personal nocturno. Este se mantuvo hasta que los Toy tuvieron que ser desmantelados por su peligroso comportamiento.

Apariencia

FNaF2 - Office (Toy Freddy - Pasillo)

Toy Freddy en el pasillo en frente de la oficina

Su apariencia es similar a la de su antecesor, es de color marrón con un color más claro en su estómago, cara y orejas. Su nariz es negra, sombrero negro y rojo, tiene una pajarita y botones de color negro, además de sostener un micrófono. Como los otros Toy Models, tiene las mejillas sonrojadas, y también tiene ojos azules.

La cara de Toy Freddy parece ser un poco más plana, y más ancha que la de Freddy original, y su boca y dientes guardan más parecido con los de un humano. También parece ser el más "amplio" de los Toy, mientras que su cuerpo es más voluminoso en comparación a Freddy.

Sus ojos normalmente son similares a los de los otros animatrónicos, pero al entrar a la oficina, sus ojos se quedan completamente negros.

Comportamiento

FNaF2 - Office (Toy Freddy)

Toy Freddy en la oficina

Similar a su homologo, es el animatrónico más inactivo de todos. Él empieza la noche en el Show Stage, luego va al Game Area. Finalmente, irá al pasillo afuera de la oficina, donde su posición puede ser revelada por la linterna.

FNaF2 - Toy Freddy Jumpscare

Toy Freddy atacando al jugador (clic para animar)

Cuando Toy Freddy entre a la oficina, se quedará quieto en frente del jugador unos segundos (como los otros viejos animatrónicos) y la única forma de detenerlo es poniéndose la máscara de Freddy Fazbear, tiene que ser inmediatamente o sino: al no ponerse la máscara, Toy Freddy aparentemente desaparecerá y al subir el monitor, este será bajado a la fuerza y Toy Freddy matará al jugador.

Al igual que los otros animatrónicos Toy, él es igual de inactivo en las últimas noches, aunque raramente será uno de los más activos a partir de la 5ta noche.

Audio

El sonido que produce Toy Freddy cuando mata al jugador. Este es el mismo sonido que se reproduce cuando algún animatrónico ataca al jugador, a excepción de Golden Freddy y BB.
FNaF 2 - Grito de los animatrónicos

Curiosidades

  • Él es el único animatrónico que regresa al Show Stage durante la noche.
  • Si se hace clic en la nariz del Toy Freddy del póster que dice "CELEBRATE!" hará el mismo sonido como hacía la nariz del Freddy del póster del primer juego.
  • En comparación con su homologo original, Toy Freddy es activo en la primera noche.
  • Él es el único Toy que se comporta como los viejos animatrónicos al atacar, primero llevando abajo el monitor y luego esperando un tiempo antes de atacar al jugador.
  • Parece que entre más se acerca al jugador, más se abre su mandíbula. Este comportamiento es similar al de Chica en el primer juego.
  • Los ojos de Toy Freddy solo aparecen como los de su versión de endoesqueleto desnuda cuando entra en la oficina. No en otro momento ni lugar, ni siquiera en su jumpscare.
  • Inusualmente, Toy Freddy parece ser mucho más activo en la versión móvil. No se sabe por qué esto pasa, aunque quizás sea para mantener un equilibrio en la versión móvil, pues en esta las noches son más cortas.
  • Toy Freddy es uno de los pocos animatrónicos que no tienen un peluche desbloqueable en la 7ma Noche, junto con Toy Chica, Puppet y Mangle.
  • Toy Freddy es el animatrónico menos popular según un ranking, estando debajo de Balloon Boy.
  • Toy Freddy, junto con Toy Chica y Toy Bonnie, son los únicos Toy en no tener un diseño derivado, es decir, no tiene versión Phantom y tampoco Nightmare.
  • Toy Freddy tiene una breve aparición en el minijuego de "SAVE THEM" en una de las zonas de la pizzería, correspondiente al escenario, junto a Toy Bonnie y Toy Chica. No cumple ninguna función aparente.
  • En el diario que aparece al iniciar el juego, se puede apreciar que la guitarra de Toy Bonnie atraviesa el brazo derecho de Toy Freddy.
  • Es posible que Toy Freddy regrese al Show Stage al ponerse la Máscara de Freddy cuando esta en el pasillo a poco de entrar a la Oficina, solo que debe estar puesta al menos 8 segundos.
  • Al igual que los viejos animatronicos, si el jugador se encuentra demasiado tiempo cargando la Caja de Música, Toy Freddy ignorara el Monitor y atacara al jugador.

Toy Freddy hace una pequeña aparición en Five Nights at Freddy's 3, encontrándose sus restos en la caja que se encuentra de la oficina como decoración en Fazbear's Fright: The Horror Attraction. Su aparición es únicamente para fines estéticos dentro del juego.

Apariencia

Las únicas partes sobrantes o recuperadas de Toy Freddy es su cabeza y sombrero, debido a que eso es lo único que puede ser visto en la caja de la oficina que alberga partes de otros animatrónicos. El estado y paradero del resto de su cuerpo es totalmente desconocido.

Toy Freddy hace su última y única aparición en Five Nights at Freddy's 4: The Final Chapter, haciendo un pequeño cameo como una figura de juguete que puede ser vista en el minijuego que procede al finalizar la 3ra Noche. No es referenciado de ninguna otra manera en el juego.

Esta figurita puede ser vista junto a una niña, que también juega con pequeñas figuras de Toy Bonnie y Toy Chica.

Curiosidades

  • La aparición de los Toy Models en el cuarto juego ha generado confusión, lo que ha hecho llevado a los fans ha creer que los acontecimientos del segundo y cuarto juego se llevan a cabo al mismo tiempo, o antes de la apertura de la pizzería del segundo juego. Sin embargo, esto no ha sido confirmado.
  • Desde Steam, antes de la actualización de Halloween, los fans exigían ver un homologo Nightmare de Toy Freddy, junto con los otros Toy, pero Scott Cawthon respondió que no lo haría.

Five Nights at Freddy's 2

Archivos del juego

Iluminados

Miscelánea

Mercancía

Personajes
Juegos
Libros