Fandom

Five Nights at Freddy's Wiki

Toy Models

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios155 Compartir

Para ver resultados similares, véase Animatrónicos (Redirección)

Los Toy Models o Toy Animatronics (traducido como animatrónicos de juguete) son las versiones mejoradas y modernizadas de los animatrónicos originales, usados en la reapertura de Freddy's Fazbear Pizza en el segundo juego.

Estos modelos fueron construidos con el objetivo de crear animatrónicos más aptos para los niños. De esta forma, los Toy fueron equipados con un avanzado sistema tecnológico para poder lograr sus fines de entretenimiento y protección. Sin embargo, tuvieron que ser desechados como medida ante el extraño comportamiento.

Descripción

Los animatrónicos Toy poseen una apariencia muy distinta a la de los originales. Haciendo honor al nombre, su material parece ser de plástico, como si fuesen de juguete. Entre sus principales modificaciones, se les implementó un avanzado sistema de movilidad, sumado al reconocimiento facial, conexión a la base de datos criminal (Con el propósito de proteger a los niños de una posible amenaza) e interacción hacia los lugares con más sonido.

Todos estos modelos tienen mejillas redondas de color rojo (Con excepción clara de Toy Chica, que las posee de color fucsia), ojos grandes y con aspecto facial similar a la de un muñeco de ventrílocuo.

Estos animatrónicos resultan ser los antagonistas de Five Nights at Freddy's 2, junto a los animatrónicos Withered.

Animatrónicos

FNaF2 - Toy Freddy (Textura).png
Toy Freddy

Toy Freddy es un oso animatronico de género masculino, siendo este la versión mejorada de Freddy Fazbear. Es uno de los animatrónicos principales, y de los menos peligrosos que hay en el juego. Éste animatrónico se vuelve peligroso desde la 1ra Noche hasta la 3ra Noche, y en vez de ir por alguno de los conductos, él va directamente por el pasillo. Fue creado con las mismas características de Freddy Fazbear, pero incluyendo el reconocimiento facial (que empieza a fallar desde la 3ra 3ra y/o 4ta Noche), las mejillas rojas, el aspecto de sus dientes, el par de botones en su pecho, y la posición de su sombrero y corbatín, que ahora están más abajo de lo que solía usarlo Freddy.
FNaF2 - Toy Bonnie (Textura).png
Toy Bonnie

Toy Bonnie es un conejo de género masculino, siendo este la versión mejorada de Bonnie. Igual que Toy Freddy, hace parte de los animatrónicos principales. Generalmente suele ser el primero (o en algunos casos el segundo) en salir del Show Stage. Éste se vuelve peligroso desde la 1ra Noche y se mueve por el Right Air Vent de la Oficina. Para evadirlo, el jugador deberá utilizar la máscara de Freddy Fazbear durante un mínimo de 5 segundos cuando Toy Bonnie se asome por la ventilación.
FNaF2 - Toy Chica (Textura).png
Toy Chica

Toy Chica es un animatrónico y la versión mejorada de Chica. Junto a Toy Freddy y Toy Bonnie, es una de los animatrónicos principales. Es peligrosa desde la 1ra Noche y suele ser la segunda (en ocasiones la primera) en salir del Show Stage. Ella recorre el Left Air Vent de la Oficina. Para evadirla, el jugador deberá aplicar la misma estrategia que se utiliza con Toy Bonnie.
FNaF2 - Mangle (Textura).png
Mangle

Mangle, es un zorro animatrónico y la versión mejorada de Foxy. En conjunto al trío anteriormente mencionado, es el último integrante de los animatrónicos principales. A diferencia del resto, una característica especial de Mangle es su manera única de desplazarse hacia la Oficina, colgando por el techo hasta llegar a su objetivo. Además de esto, su apariencia desordenada (y poco completa, ya que carece de ciertas partes y tiene expuesto su endoesqueleto) provoca cierta curiosidad a los jugadores. Es peligroso/a desde la 2da Noche y recorre el Right Air Vent, al igual que Toy Bonnie.
FNaF2 - Balloon Boy (Textura).png
Balloon Boy

Balloon Boy (Abreviado como BB) es un animatrónico con el aspecto de un niño y, además, el más similar a un humano. Empieza desde el Game Area, entrando al Right Air Vent. Cuando éste se asome, el jugador deberá aplicar la estrategia misma utilizada con Toy Bonnie y Toy Chica. De no ser así, al salir desactivará la linterna, dejando totalmente indefenso al jugador y propenso a recibir un jumpscare de algún otro animatrónico (comúnmente de Foxy debido a la dependencia de evitarlo con la linterna).
FNaF2 - Main Hall (Puppet2 - Alucinación, Textura).png
Puppet

Puppet es un títere animatrónico que comienza desde el Prize Corner, y se mantiene allí mientras el jugador dé cuerda a la caja de música. Aunque no parezca, Puppet es uno de los antagonistas más peligrosos en el juego, ya que una vez que la melodía se detenga, este saldrá y directamente atacará al jugador aleatoriamente, sin poder ser retenido o visto por las cámaras de seguridad pero, dándole tiempo al mismo para alcanzar las 6 A.M.

Curiosidades

  • Los Toy Models son los únicos personajes de toda la serie cuyo endoesqueleto no puede verse nunca, exceptuando a Mangle.
  • Si se mira tanto el comportamiento como diseño, los Toy Models son absolutamente todo lo contrario a los originales en varios aspectos.
    • Por ejemplo, Toy Bonnie nunca muestra sus ojos de endoesqueleto, nunca se aparece en el pasillo central y llega a la oficina por el conducto derecho, contrario a Bonnie, que muestra los ojos de endoesqueleto, puede ser visto en el pasillo y se mueve por la izquierda.
    • Esto mismo ocurre entre Chica y Toy Chica, solo que esta última es quien muestra los ojos de endoesqueleto, en vez de Chica.
    • Foxy tiene uno de los patrones de movimiento más cortos del juego, totalmente contrario a Mangle, quien tiene al patrón de movimiento más largo. Además, Mangle se mueve por los conductos, cosa que Foxy no hace.
    • Toy Freddy es el único de los Toy que no se diferencia mucho de la actividad de su original, Freddy Fazbear, pues ambos comparten la misma cantidad de movimientos, ambos entran por el pasillo y ambos hacen estática al entrar a la oficina.
  • Puppet, Mangle y Balloon Boy son los únicos Toy que tienen otras versiones de sí mismo (PhantomNightmare).
  • Puppet es el único de los Toy que cuyo trayecto a la oficina nunca es visto en las cámaras, siendo una única excepción una alucinación en la que puede ser vista la cabeza del mismo en el Main Hall.
  • Toy Chica, Toy Freddy, Mangle y Puppet son los únicos Toy que muestran sus ojos de endoesqueleto.
Personajes

También en Fandom

Wiki al azar