FANDOM

West Hall (traducido como Pasillo Oeste) es un área ubicada en Freddy Fazbear's Pizza en Five Nights at Freddy's. Se encuentra al sur del establecimiento.

Bonnie y Foxy son los únicos animatrónicos que pueden ser vistos por esta cámara.

Descripción

El Pasillo Oeste es un área que se encuentra entre las cámaras 2A y 2B. En cuanto a la ubicación, se presume conectado a la oficina y el armario de suministros. Solo Bonnie y Foxy utilizan este pasillo en su camino hacia la oficina, mientras que Chica y Freddy Fazbear utilizan el del lado derecho para pasar a ella.

En algunas ocasiones se puede ver a Foxy corriendo a través de la cámara 2A. Si Foxy corre a la oficina, el jugador tiene un pequeño período de tiempo para cerrar la puerta antes de que Foxy pueda entrar, por lo que se recomienda tener precaución cuando se mira a través de esta cámara. Cabe destacar que Foxy nunca estará en la esquina de la sala, solo Bonnie lo hará.

Bonnie comúnmente viene a este área. La activación de la luz del pasillo mientras él está en el punto ciego del jugador mostrará a Bonnie en la puerta, con su sombra visible a través del fondo del pasillo, que puede ser difícil de darse cuenta en las primeras veces que aparece.

En el final del pasillo (cámara 2B) se puede ver un póster de Freddy, el cual en una única ocasión puede cambiar por el de Golden Freddy. Cuando esto ocurre, Golden Freddy aparecerá en la oficina una vez que el jugador baje el monitor. Golden Freddy puede matar al jugador si este no aparta la vista de él inmediatamente luego de que aparece.

Curiosidades

  • Esta cámara es la única de toda la saga en la que se puede ver un animatrónico moviéndose, este es Foxy corriendo por la sala.
  • Si Bonnie está en este pasillo y Foxy comienza a moverse, Bonnie desaparecerá de la cámara.

Five Nights at Freddy's

Archivos del juego

Iluminados

Localizaciones

También en FANDOM

Wiki al azar