FANDOM

White Rabbit contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

White Rabbit (Conejo blanco como traducción al español) es uno de los enemigos que hace aparición en Five Nights at Freddy's World, siendo el homólogo de Adventure RWQFSFASXC.

Aparece en el Pinwheel Funhouse como un enemigo recurrente, a la par de ser muy fuerte. El ataque Jumpscare es el que más utiliza durante la batalla.

Apariencia

White Rabbit es una versión re-coloreada de Adventure RWQFSFASXC, teniendo los colores invertidos por completo, todo el cuerpo de color blanquecino y posee unos ojos negros sin ningún tipo de iris o pupila alguna, haciendo que parezcan órbitas vacías.

A diferencia de Adventure RWQFSFASXC, White Rabbit posee una pajarita de color blanco.

Ataques

Nombres Información
"Golpe/Ataque desconocido" Golpea a un aliado aleatorio, provocandole un daño mediano.
3451
Aturde temporalmente a todos los aliados con un susto.

Curiosidades

  • White Rabbit, Scott y Meringue son los únicos enemigos que no tienen iris.
  • White Rabbit es uno de los tres enemigos que son re-colores de personajes jugables, siendo los otros Redbear y Tangle.
  • White Rabbit tiene una segunda aparición en la Ultimate Custom Night, esta vez como una alucinación.
Enemigos